Días de juego gratis: NBA 2K21 y TT Isle of Man: Ride on the Edge 2

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, demuestra tus habilidades en la cancha de básquetbol y en las pistas a altas velocidades en NBA 2K21 Standard Edition TT Isle of Man Ride on the Edge 2 disponibles del jueves 13 de mayo a las 12:01 a. m. al domingo 16 de mayo a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local).

Cómo empezar a jugar

Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de Miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox One. 

Sigue disfrutando

Si quieres continuar con toda la diversión de este increíble título y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere cualquiera de sus ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).

Información y descuentos de los juegos

NBA 2K21
Los Playoffs de la NBA están a la vuelta de la esquina y NBA 2K21 es la mejor manera de adentrarte en el juego. Disfruta del mejor gameplay de su clase y una inmersión única en todas las facetas del básquetbol y la cultura de la NBA con el juego completo durante este fin de semana.

TT Isle of Man: Ride on the Edge 2

Disfruta de una experiencia única con TT Isle of Man 2 durante los Días de juego gratis. Corre a través de una pista ultra técnica de más de 60 km de largo a grandes velocidades que requiere habilidades de conducción realistas. Desafía a tus amigos y conviértete en una estrella de las carreras de motocicletas en las pistas más peligrosas del mundo.

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, ¡no te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.