Todas las noticias sobre PDXCon Remixed 2021

¡Hola!

Recién terminamos la presentación digital PDXCon Remixed y queremos compartirte todas las actualizaciones de estrategia y juegos de gestión que podrás encontrar durante los próximos meses.

Victoria 3 anunciado y disponible en Xbox Game Pass para PC

¡La espera terminó! Victoria 3, la esperada secuela de uno de los juegos más icónicos de Paradox Development Studio, finalmente fue revelada. Al igual que la entrega anterior, Victoria 3 te llevará al pasado, a la gran época victoriana del siglo XIX y principios del XX, a través de las maravillas de la era industrial, para construir un mejor mañana. Crea poblaciones y domina la economía, la diplomacia y la política en este simulador de sociedad definitivo que pronto estará disponible en Xbox Game Pass para PC.

Expansión de Crusader Kings III: Royal Court

¡La primera gran expansión del galardonado título de estrategia, Crusader Kings III, está próximo a estrenarse! En Crusader Kings III: Royal Court, los gobernantes medievales podrán mostrar con orgullo el prestigio de su dinastía e interactuar con los cortesanos en una nueva sala del trono en 3D, así como construir culturas híbridas para perfeccionar nuevas formas de vida. ¡No olvides visitar las cortes más grandiosas, no escatimes en buenos platillos y ropa de cama! Crusader Kings III: Royal Court estará disponible a finales de este año en Microsoft Store.

Expansión de Prison Architect: Second Chances

Será mejor que te portes bien, porque Paradox y Double Eleven anunciaron Second Chances, la quinta expansión pagada para Prison Architect. Esta expansión te lleva al mundo de la rehabilitación a través de terapia animal, programas educativos y oportunidades de tutoría. Estos programas ayudarán a mejorar el comportamiento de los reclusos, con oportunidades para reducir sus sentencias. Prison Architect: Second Chances estará disponible el 16 de junio en Xbox One.

Expansión de Empire of Sin: Make It Count

¡No soy un hombre de negocios, soy todo un negocio! Paradox y Romero Games también anunciaron la primera expansión pagada de Empire of Sin, Make It Count. Make It Count contará la historia del jefe Meyer Lansky y sus gangsters, “los Reparadores”. Juega como el infame “Contador de la mafia”, un jefe que sobresale en economía y crea sinergias con otros gangsters en combate. Make It Count estará disponible en Xbox One a finales de este verano.

Cuarto pase de expansión de Stellaris: Console Edition

Stellaris cumple oficialmente cinco años, lo que demuestra que el tiempo vuela cuando conquistas una galaxia. Para celebrar, Stellaris: Console Edition anuncia su cuarto Pase de expansión. El pase comienza al aprobar la expansión de Federaciones, introduciendo una serie de nuevas características diplomáticas que te permitirán influir, manipular y dominar a tus oponentes sin disparar un solo tiro.

El cuarto Pase de expansión también incluirá los paquetes Ancient Relics Story y Nemesis Species más adelante en 2021. Si eras fan de los juegos de consola, ¡no te lo puedes perder! Este pase llega justo cuando Paradox optimiza su juego Xbox Series X|S, lo que significa que este es el mejor momento para adquirir Stellaris: Console Edition. ¡Únete a los más de 5 millones de jugadores de estrategia y comienza tu búsqueda por la dominación cósmica!

Paquetes de creador de contenido Bridges & Piers llegan a Cities Skylines

Hoy, Cities: Skylines presentó dos nuevos paquetes de creación de contenido, Bridges & Piers y Train Stations, complementados con dos nuevas estaciones de radio, Rail Hawk Radio y Sunny Breeze Radio, ya disponibles en plataformas de PC y Xbox One, complementadas con dos nuevas estaciones de radio.

Mejora y eleva tus frentes de agua con un conjunto de 22 elementos únicos con Bridges & Piers. Después, renueva el transporte público para tus ciudadanos (¡se lo merecen!) con las estaciones de tren, con 12 estaciones y modernos centros que combinen con las expansiones Sunset Harbor y Mass Transit. Además, encontrarás dos nuevas estaciones de radio disponibles, con 16 pistas nuevas cada una. Rail Hawk Radio es la estación electrónica subterránea preferida para los ambientes nocturnos y pistas de sintetizador de Sunny Breeze Radio que coincidirán con tu estado de ánimo mientras construyes propiedades frente a la playa.