Video For Novedades de Games with Gold para junio de 2021

Novedades de Games with Gold para junio de 2021

¡La alineación de Games with Gold para junio ya está aquí! En Xbox One y Xbox Series X|S te invitamos a experimentar un cautivador juego basado en el impulso en The King’s Bird y salvar el mundo o destrozarlo por completo en Shadows: Awakening. En nuestra alineación clásica —gracias a la retrocompatibilidad—, pelea con icónicos luchadores en NeoGeo Battle Coliseum y descifra la delgada línea entre el bien y el mal con tus superhéroes favoritos en Injustice: Gods Among Us.

Todos estos juegos estarán disponibles exclusivamente para miembros de Xbox Live Gold (suscríbete desde ArgentinaColombiaChile y México) por tiempo limitado. Con la membresía de Xbox Live Gold tendrás acceso a la red multijugador más avanzada, juegos gratuitos y descuentos exclusivos para miembros Gold en Microsoft Store. ¡Suscríbete a Xbox Live Gold hoy mismo para ser parte de la acción o a Xbox Game Pass Ultimate y disfruta de más de 100 increíbles títulos de Xbox Game Pass!

The King’s Bird

Este galardonado título artístico te permitirá disfrutar una aventura de plataformas fluida con movimiento basado en la física. Escápate a un mundo secreto y descubre la verdad sobre tu libertad.

Shadows: Awakening

Toma el control de un demonio convocado desde el Reino de las Sombras para consumir las almas de antiguos héroes. No te pierdas esta apasionante historia con un desafiante gameplay y descubre quién manda… ¿el demonio o las almas que ha devorado?

NeoGeo Battle Coliseum

¡Los mejores luchadores te esperan! Elige entre una gran variedad de héroes originales y personajes únicos que trascienden en el tiempo, da rienda suelta a tus mejores trucos con todos tus guerreros favoritos de NeoGeo reunidos en el mismo lugar.

Injustice: God Among Us

De los creadores de Mortal Kombat, icónicos personajes de DC Comics como Batman, Superman, Wonder Woman y más se enfrentan en épicas batallas. Con una original y audaz historia. Te invitamos a que veas lo que sucede cuando los más grandes héroes se convierten en nuestra mayor amenaza.

Conoce más sobre nuestro programa de Games with Gold (disponible en ArgentinaChileColombia y México) y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de las últimas noticias de Xbox. Échale un vistazo a Xbox Game Pass Ultimate (ArgentinaChileColombia y México) y disfruta de todos los beneficios de Xbox Live Gold, más 100 increíbles juegos para consola, PC y dispositivos Android con videojuegos en la nube (Beta, disponible en Brasil y México). Además, disfruta de EA Play sin costo adicional.

Todo el tiempo agregamos nuevos títulos, por lo que nunca te quedarás sin nada que jugar. Si estás estrenando tu suscripción a Xbox Game Pass o ya cuentas con una membresía de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass para consola, actualiza tu membresía ahora y recibe el primer mes de suscripción a un increíble precio.