El festival Skulls de Warhammer inicia el 3 de junio

¡Únete a Warhammer Skulls, el festival anual de todo lo relacionado con los videojuegos de Warhammer, que llegará a Xbox y Windows PC por primera vez este jueves y tendrá una duración de 7 días! Para iniciar, tendremos un Warhammer Skulls Showcase especial para Xbox en vivo que se transmitirá en los canales de Xbox en Twitch y YouTube el 3 de junio a las 6:00 p. m. BST / 10:00 a. m. PST, (consulta tu horario local), donde presentaremos estrenos mundiales, revelaciones y anuncios de los principales estudios y franquicias.

Además de Warhammer Skulls Showcase, el evento también ofrecerá contenido nuevo y actualizaciones de los juegos favoritos de los fans, y ofrecerá descuentos y promociones durante una semana.

¡Acompáñanos a celebrar el festival Skulls en grande! Junto con los nuevos lanzamientos de Age of Sigmar: Storm Ground (ya disponible) y Necromunda: Hired Gun (ya disponible), Talisman: Digital Edition se lanzará en Xbox al inicio del evento y habrá un fin de semana de juegos gratis para disfrutar Inquisitor Martyr, Chaosbane y Mechanicus disponibles. Además, World of Warships: Legends contará con barcos temáticos de 40K en juego para los jugadores de Xbox One y Xbox Series X|S.

También, espera grandes actualizaciones para Vermintide 2 (disponible en Xbox Game Pass), con el lanzamiento de su expansión gratuita Chaos Wastes disponible el 3 de junio.

Al igual que Xbox, Windows PC también participará en Skulls con tres juegos nuevos para Skulls y títulos lanzados recientemente en Horus Heresy: Legions, Warhammer Combat Cards y Warhammer Quest: Silver Tower. World of Tanks: Blitz y World of Warships también participarán con contenido del juego de 40K. Encuentra toda la información en la página de Warhammer Skulls en Windows PC a partir del jueves.

¡No olvides acompañarnos en el canal de Xbox en Twitch y YouTube el jueves 3 de junio a las 6:00 p. m. BST / 10:00 a. m. PST, (consulta tu horario local), para enterarte de todas las noticias y revelaciones que tenemos preparadas!