Ubisoft Forward: Riders Republic llegará a Xbox One y Xbox Series X|S el 2 de septiembre

Prepárate para descubrir el inmenso mundo abierto de deportes al aire libre cuando Riders Republic llegue a Xbox One y Xbox Series X|S. Puedes aventurarte por tu cuenta o llamar a tus amigos para probar este inmenso multijugador con actividades competitivas de ciclismo, esquí, snowboarding, vuelo en wing suite y vuelo propulsado con cohetes.

En el espacio comunitario de Riders Ridge podrás aprender nuevos trucos, gestionar tu carrera y compartir tus creaciones en el juego. Forma tu equipo con tus amigos o compite contra ellos en diversas modalidades multijugador.

  • Mass Races: Súmate a más de 50 jugadores en Xbox Series X|S o a más de 20 en Xbox One en estas épicas carreras multideportivas. Estos eventos aparecerán de manera aleatoria en el mapa, así que tendrás que prestar mucha atención para cruzar la línea de meta.
  • Tricks Battle: Compite en partidas 6v6 y trata de hacer la mayor cantidad de trucos posible en los distintos módulos para sumar puntos. El equipo con la puntuación más alta ganará.
  • Versus Mode: Prueba tu habilidad con un amigo para ver quién es mejor.
  • Free for all: Reta nuevos oponentes en sesiones de hasta 12 jugadores y demuéstrales cómo se hace a través de una serie de eventos.

Si quieres progresar por tu cuenta y convertirte en una leyenda, sigue una de las cinco opciones de carrera. Conforme progreses en el juego, podrás firmar contratos con patrocinadores legendarios y recibir invitaciones a renombradas competencias como Red Bull Rampage y X Games.

Desarrollado por Ubisoft Annecy, Riders Republic te permite disfrutar increíbles paisajes en Estados Unidos como Bryce Canyon, el valle de Yosemite, el parque nacional Sequoia, Zion, Canyonlands, Mammoth Mountain y Grand Teton. Como lo muestra el tráiler que revelamos en Ubisoft Forward, podrás hacer trucos increíbles saltando de edificios o divertirte en un resort de esquí en la zona de juegos de Mammoth.

Aprovecha al máximo el gameplay de próxima generación con Xbox Series X|S, con 60 FPS y pantallas divididas para más de 50 jugadores en vivo. Si quieres aún más contenido, puedes ordenar en preventa las ediciones Gold y Ultimate desde ahora. Ten en cuenta que el contenido final de las ediciones Gold y Ultimate puede cambiar, y es posible que haya algunas funciones que no estén disponibles en el momento del lanzamiento del juego.

  • Gold Edition incluye el juego base y el Pase al Año 1, lo que te dará kits exóticos para mejorar tu equipo, el contenido adicional BMX Sport y otros elementos exclusivos que llegarán después del lanzamiento:
  • Ultimate Edition incluye el Pase al Año 1 y cuatro paquetes cosméticos exclusivos: Cosmic, Rainbow, Neon, y Skull’n Style. También te da 20 boletos para volar en helicóptero hasta tus cimas favoritas más rápido que nunca.

Todas las órdenes en preventa de Riders Republic incluyen el paquete Bunny Pack, con un atuendo de conejito y una cabeza adicional de conejo azul, más una pintura para tabla de snowboard de arcoíris. Riders Republic se lanzará el 2 de septiembre en Xbox Series X|S y Xbox One y contará con juego y guardado cruzado en todas las plataformas. Prepárate para lucir tus mejores trucos y para conquistar picos y cañones. Sigue las últimas novedades a través de ridersrepublic.com y no te despegues de Xbox Wire en Español.