Sobrevive al futuro distópico de The Ascent con Xbox Game Pass

Ya eres parte de The Ascent Group, pero ¿crees poder sobrevivir sin él? The Ascent es un shooter RPG de acción que podrás jugar en solitario o co-op. Ambientado en un mundo ciberpunk de ciencia ficción, The Ascent es el primer título del estudio independiente sueco Neon Giant. Explora el nuevo mundo de Veles en este shooter RPG distópico, que ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y Xbox Game Pass para consola y PC. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

En cuanto a la historia, The Ascent busca que conozcas más sobre The Ascent Group, una metrópolis autónoma dirigida por empresas que se eleva hacia los cielos y que está llena de criaturas de toda la galaxia. Juega como un trabajador de la megacorporación. Prepárate para ver enloquecer el mundo cuando The Ascent Group cierre repentinamente por razones desconocidas. Observa cómo la ciudad se convierte rápidamente en un infierno distópico y darwiniano, con corporaciones rivales y sindicatos del crimen que buscan llenar el vacío que dejó la compañía. Es momento de que tomes las armas para detener su maquiavélico plan.

Al igual que muchos otros RPG, The Ascent te coloca en la parte inferior de la cadena alimenticia proverbial, especialmente dada tu servidumbre por contrato. Sin embargo, a medida que progreses, ganarás poder y encontrarás nuevas armas, software cibernético y mejoras que te ayudarán a luchar por la supervivencia. Literalmente ascenderás en el mundo, ya que The Ascent presenta una sensación de verticalidad sin precedentes con diferentes niveles y plataformas para navegar.

Además de toda la increíble acción para un jugador, The Ascent también cuenta con modo co-op para hasta cuatro jugadores. De igual manera, podrás jugarlo a 60 FPS en 4K en Xbox Series X, ideal para brindarte un maravilloso rendimiento de juego en consolas de nueva generación. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México) para Xbox Series X|S, Xbox One y Xbox Game Pass para consola y PC.

The Ascent es un RPG de ciencia ficción orientado a la acción que tiene como objetivo llevar el género a nuevas alturas.