¡Aprovecha las ofertas de la franquicia de Far Cry!

Far Cry 6 llegará a Xbox One y Xbox Series X|S el 7 de octubre (Argentina, Chile, Colombia y México), pero por ahora puedes disfrutar del resto de la serie Far Cry a los precios más bajos desde del 3 al 10 de agosto a través de Microsoft Store. Si las ofertas de la franquicia de Far Cry no te parecen suficientes, tenemos todavía más buenas noticias. Si eres miembro de Xbox Live Gold, podrás jugar Far Cry 5 gratis del 5 al 8 de agosto como parte de los Días de juego gratis de Xbox Live Gold.

Far Cry 5 te desafía a ti, un diputado aislado del mundo exterior, a liberar el condado rural de Hope, Montana, de las garras de un violento culto apocalíptico liderado por el carismático y amenazador Joseph Seed, conocido por sus seguidores como El Padre. Poner fin a su reino de terror no es algo que puedas lograr por tu cuenta, por lo que tendrás que reunir a los lugareños, formar una resistencia y usar cualquier método a tu alcance para recuperar el condado.

El condado de Hope es enorme y en él encontrarás oportunidades no solo para disparar una gran variedad de armas, sino también para formar equipo con un oso amistoso, lanzar palas con precisión mortal, golpear grandes plataformas mejoradas a través de bloqueos de culto y romper todo tipo de registros en algunos pintorescos lugares de pesca del condado de Hope. Hay mucho por descubrir y si quieres seguir jugando después de que los Días de juego gratis terminen, obtén Far Cry 5 con hasta 85 % de descuento durante la oferta.

La oferta no cubre solamente Far Cry 5, sino toda la franquicia de Far Cry para darte la oportunidad de sobrevivir y abrirte camino a través de diversos mundos abiertos, incluidas las islas tropicales infestadas de piratas de Far Cry 3 (hasta 70 % de descuento), las sabanas africanas devastadas por la guerra de Far Cry 2 (70 % de descuento) y los confines nevados de una nación oprimida del Himalaya en Far Cry 4 (hasta un 70 % de descuento). Lucha contra monstruosidades de neón como un comando cyborg en Far Cry 3 Blood Dragon (70 % de descuento), viaja de regreso a la Edad de Piedra en Far Cry Primal (67 % de descuento), explora un mundo postapocalíptico de colores brillantes en Far Cry New Dawn ( hasta un 80 % de descuento) o descubre los orígenes tropicales de la serie en Far Cry Classic (70 % de descuento).

Como ves, es una gran cantidad de juegos y de caos explosivo, con peleas en medio de la vida silvestre, paisajes, choques de jeep, disparos de cohetes y mucho más. También, es una gran oportunidad para prepararte para la revolución contra el dictador Antón Castillo en Far Cry 6 o para poner a prueba tu temple contra los villanos Vaas, Pagan Min y Joseph Seed antes de jugar como ellos en los episodios de DLC de Far Cry 6. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). ¡No pierdas tiempo! Estas ofertas y la oportunidad de jugar Far Cry 5 gratis no durarán mucho. No olvides echarle un ojo a nuestras ofertas de la franquicia de Far Cry.