Video For Microsoft Flight Simulator alcanza nuevas alturas en Xbox Series X|S y PC

Microsoft Flight Simulator alcanza nuevas alturas en Xbox Series X|S y PC

Estamos muy emocionados por la respuesta que Microsoft Flight Simulator ha tenido. La reacción positiva de los medios y los creadores de todo el mundo es increíble. Tanto los críticos como los jugadores han expresado su alegría al volar sobre sus hogares, visitar las ciudades en las que crecieron y explorar áreas de nuestro planeta que aún no han tenido la oportunidad de visitar. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Microsoft Flight Simulator ahora está disponible para más personas que nunca. Los jugadores ahora tienen la posibilidad de disfrutar de las mismas experiencias en Xbox Series X|S y PC. Con el lanzamiento de Microsoft Flight Simulator en PC el año pasado y en consola este año, continuaremos brindándoles a los jugadores la mejor experiencia de simulación posible. Conforme agregamos más elementos a la experiencia con actualizaciones del mundo gratuitas (Japón, Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda, Francia, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo y los países nórdicos hasta ahora, con más por venir), actualizaciones de simulación gratuitas, paquetes de DLC temáticos y aviones, los amantes de los simuladores en todas las plataformas encontrarán algo para ellos. ¡El cielo te llama!

Microsoft Flight Simulator ya está disponible en Xbox Series X|S con Xbox Game Pass, Windows 10 con Xbox Game Pass para PC y Steam. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Conoce más sobre Microsoft Flight Simulator en la cuenta oficial de @MSFSOfficial en Twitter.