Surgeon Simulator 2: Access All Areas llega a Xbox Game Pass

Toma tu bisturí, jeringa o… patito de goma. El 2 de septiembre, Surgeon Simulator 2: Access All Areas llega a Xbox Game Pass. Durante los últimos 12 meses, el equipo de Bossa ha trabajado arduamente para garantizar que esta sea nuestra versión más extraña y maravillosa de Surgeon Simulator hasta el momento, así que, ¡prepárate! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Surgeon Simulator 2: Access All Areas es un juego que va más allá de desgarrar extremidades y arrojar órganos. Descubre la historia de la misteriosa instalación médica en el modo campaña, pon a prueba tus habilidades quirúrgicas en el modo competitivo Party, explora una biblioteca de niveles creados por tus compañeros e incluso crea el tuyo con el modo de Creación sandbox.

Inicia tu viaje de formación quirúrgica como Kamal, Heather, Penny o Milo. Surgeon Simulator 2: Access All Areas presenta nuestros nuevos y brillantes modelos de personajes que han sido mejorados con mucho cariño por el equipo de arte de Bossa. Incluso podrás personalizar tu personaje elegido con una biblioteca de artículos cosméticos; desde cabezas de dinosaurios hasta disfraces de Halloween.

¿Realmente crees que cuatro manos son mejores que una? ¡No intentes salvar la vida de Bob por tu cuenta! Forma equipo con tus amigos en Surgeon Simulator 2: Access All Areas y completa cirugías y niveles juntos. Disfruta del modo co-op multijugador con tus amigos en consola Xbox.

Si cuentas con Surgeon Simulator 2013 u otros juegos de Bossa (como I Am Bread) pon mucha atención a los huevos de Pascua y otras referencias. Mira cómo Surgeon Simulator 2: Access All Areas es solo la punta del universo de los juegos Bossa.

¡Todos en Bossa estamos muy emocionados de llevar Surgeon Simulator a Xbox por primera vez! ¡No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de todas las noticias de Surgeon Simulator 2: Access All Areas muy pronto, y asegúrate de disfrutar este divertido título en Xbox Game Pass a partir del 2 de septiembre de 2021. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).