La próxima semana en Xbox: juegos del 23 al 27 de agosto

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox que se estrenarán próximamente! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Aliens: Fireteam Elite

24 de agosto de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Ambientado en el icónico universo de la franquicia de Alien, Aliens: Fireteam Elite es un shooter co-op de supervivencia en tercera persona que llevará a tu equipo de experimentados marines a una lucha para contener la amenaza Xenomorph. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

King’s Bounty II

24 de agosto de 2021

King’s Bounty II es la esperada secuela de la legendaria franquicia de videojuegos King’s Bounty, uno de los representantes más emblemáticos del género RPG por turnos. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

RIMS Racing

24 de agosto de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S — RIMS Racing presenta la primera simulación de motociclismo que combina un desafío de conducción realista con ingeniería y mecánica. Conduce las motocicletas más potentes del mundo y optimiza su rendimiento intercambiando piezas y analizando datos en tiempo real. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Darker Skies

25 de agosto de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — La guerra ha terminado, pero los efectos persisten. Ponte en los zapatos de Jack, un sobreviviente de la Guerra de los Mundos que intenta reconstruir un Rayo calórico para abrirse camino hacia la libertad y encender la chispa que reconstruirá la civilización. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Mask of Mists (Xbox Series X|S)

25 de agosto de 2021

Mask od Mists es un juego de acción y aventuras en primera persona en el que te adentrarás en la exploración de un mundo lleno de magia y secretos. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Psychonauts 2 (consola y PC)

25 de agosto de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery / Xbox Game Pass — Psychonauts 2, es un juego que combina misiones extravagantes y conspiraciones misteriosas. Sé parte de este juego de plataformas y aventuras con estilo cinematográfico y toneladas de poderes psíquicos personalizables. Psychonauts 2 ofrece peligro, emoción y risas mientras guías a Raz en un viaje a través de las mentes de amigos y enemigos en una búsqueda para derrotar a un villano psíquico asesino. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Islanders

26 de agosto de 2021

Islanders un el juego de estrategia minimalista aclamado por la crítica sobre la construcción de ciudades en islas coloridas. Explora un sinfín de tierras nuevas en constante cambio, expande tus asentamientos desde pueblos en expansión hasta ciudades extensas y disfruta de la relajante atmósfera.

Mechstermination Force

26 de agosto de 2021

Pelea contra inmensos jefes, salta y súbete en ellos para encontrar sus puntos débiles y mandarlos al más allá en esta carrera de jefes de plataformas llena de acción que nos trae el creador de la serie Gunman Clive. Cuando los MegaMechs tomaron el control del mundo, un pequeño grupo de valientes soldados continuó luchando por la independencia de la humanidad. Acompáñalos y lidera la carga contra la amenaza mecánica. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Myst

26 de agosto de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S / Xbox Game Pass — Te damos la bienvenida a Myst, la hermosa isla, inquietantemente teñida de misterio y envuelta en intrigas. Explora las conexiones más profundas y descubre una historia de despiadada traición familiar. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Phoenotopia: Awakening

26 de agosto de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S — Acompaña a Gail, una aldeana, quien debe atender al llamado de la aventura cuando una gran nave estelar aparezca en el cielo nocturno y secuestre a todos los adultos. Ahora, como el miembro más antiguo de su fragmentada comunidad, deberá resolver este gran misterio. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Star Hunter DX

26 de agosto de 2021

Xbox Play Anywhere — Traicionada por su despiadada tripulación, Luna Starr, la excapitana de una nave espacial pirata que se ha convertido en cazarrecompensas, tiene una cuenta pendiente. Ponte en los zapatos de Luna y viaja a cinco exóticos planetas para rastrear a tus amotinados compañeros y enfréntate a ellos en peleas aéreas a muerte. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Baldo the Guardian Owls

27 de agosto de 2021

Título Mejorado para Xbox One X — Viaja a través de una tierra mágica repleta de misterios por desentrañar. Baldo: the Guardian Owls es una historia llena de desafiantes puzles por resolver y mazmorras por explorar. Atraviesa este cautivador mundo abierto como Baldo y conoce a una gran cantidad de personajes tan extravagantes como inolvidables mientras descifras la profecía críptica y alteras el curso del destino. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Mad Streets

27 de agosto de 2021

Mad Streets es un party game basado en la física que combina el género brawler y te da la sensación de un género evolucionado. Su sistema más detallado te permitirá crear sorprendentes animaciones de tus mejores KO. Mad Streets es el tipo de juego que te hace sonreír mientras golpeas a alguien en la cara. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

One-Eyed Lee and the Dinner Party

27 de agosto de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S Después de encontrar la entrada a un búnker aparentemente abandonado, dos amigos han quedado atrapados dentro y han descubierto que el lugar está habitado por una familia de miembros de un culto muy hospitalario… que son esqueletos. Juntos, deberán explorar y hablar con la familia de esqueletos para descubrir pistas, recolectar elementos e intentar desentrañar las tragedias que convirtieron este simple búnker en una tumba. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Tanknarok

27 de agosto de 2021

Título Mejorado para Xbox One X Este es un título que se juega a altas velocidades, en el que de 2 a 4 tanques se enfrentarán en una amplia gama de escenarios llenos de enormes armas, poderosos explosivos y grandes peligros. Juega Tanknarok con tus amigos en casa o en línea. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Space Station Sprint

27 de agosto de 2021

Infíltrate en cada estación espacial y completa tu objetivo antes de que el enemigo detecte tu nave de escape. Corre a toda velocidad para encontrar el camino más rápido hacia el objetivo y regresa a tu nave de escape. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Super Slam Dunk Touchdown

27 de agosto de 2021

¡En Super Slam Dunk Touchdown te encontrarás con seis jugadores, todos los deportes y ninguna regla! Crea un equipo combinado de jugadores de deportes completamente diferentes. ¡Corre, juega y golpea a quien se te ponga enfrente para alcanzar la victoria en el multijugador local más deportivo de la historia! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Zoffie

27 de agosto de 2021

¡Gracias por postularte para trabajar en Zoffice! ¡Aquí, todo es maravilloso! Conoce a Nick, de seguridad; a Jessica, experta en tecnología; y a Theo… quien está teniendo dificultades para adaptarse. ¿Por qué no te das una vuelta por aquí? Solo una advertencia… podrías encontrarte con uno que otro zombi en los pasillos…