¡Fallout Worlds ya está disponible en Fallout 76!

¡La espera terminó! La última actualización de Fallout 76 ya está disponible en Xbox y PC, y trae consigo Fallout Worlds para que disfrutes las maravillas de los Apalaches. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Este sistema completamente nuevo te lleva a experiencias únicas en el páramo posnuclear de Fallout 76 a través de una lista cada vez mayor de opciones que cambiarán el mundo del juego, lo que te permitirá forjar nuevos tipos de aventuras, desde el paraíso de los constructores hasta intensos entornos de supervivencia y mucho más.

Con el lanzamiento de Fallout Worlds, podrás adentrarte en Public Worlds, que ofrece su propio giro único en los Apalaches para que disfrutes y experimentes. Si cuentas con Fallout 1st, también podrás acceder a Custom Worlds, lo que te dará el control de las capacidades de Fallout Worlds para decidir sobre tu propia región personalizada de los Apalaches.

¿Qué tipo de experiencias puedes esperar en Fallout Worlds? A continuación, te mostramos un adelanto de los primeros cinco mundos públicos que tenemos para ti, ¡los más votados por los maravillosos participantes en nuestro servidor público de pruebas!

  • Happy Builder: Si eres fan de C.A.M.P. esta es una buena noticia para ti. Este mundo presenta menos restricciones de ubicación de C.A.M.P. y de construcción. Además, establece todas las ubicaciones del mapa como Descubiertas y desactiva PvP. ¡Prepárate para construir!
  • High Risk: Los viajes rápidos están desactivados, el modo PvP está configurado como Siempre activo. Aquí, los jugadores sueltan botín adicional al morir, la creación del banco de trabajo es gratuita y los atributos de los objetos legendarios están desactivados en este mundo público. Bien se dice: el que no arriesga no gana.
  • Dweller Must Die: En ocasiones, los Apalaches no son para todos. Este mundo presenta una dificultad de enemigos mucho mayor, con mayor daño, mayor durabilidad de las armas y activa el efecto meteorológico “Pantanal oscuro”.
  • Quantum World: Este mundo te permite saltar a la altura máxima sin correr el riesgo de lastimarte al caer. También, presenta criaturas y flora nuclear con el clima “Quantum Storm” activado.
  • Butcher’s Delight: Las cosas terminarán como un sangriento desastre en este mundo público. Probablemente se deba a las municiones infinitas, la ausencia de costes de AP en VATS y los ataques cuerpo a cuerpo… o al desmembramiento mejorado.

En el lanzamiento de Fallout Worlds, Happy Builder será el primer mundo público disponible para todos los jugadores. Con el tiempo, los mundos públicos rotarán, así que habrá nuevos mundos públicos en la lista más adelante. Por supuesto, los miembros de Fallout 1st podrán iniciar sus propios mundos personalizados inmediatamente. ¡Utiliza estos mundos públicos como inspiración!

Conoce más sobre Fallout Worlds en fallout.com/en/falloutworlds. También, te invitamos a unirte a la comunidad en el Discord oficial de Bethesda Game Studios para conocer las últimas noticias y más. Descarga Fallout 76 en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México) o Xbox Game Pass para consola y PC. ¡Estamos ansiosos por verte!