Video For ¡Hot Wheels Unleashed te lleva a las mejores carreras!

¡Hot Wheels Unleashed te lleva a las mejores carreras!

Summary

  • Colecciona los mejores automóviles del universo Hot Wheels. Construye pistas y compite en impresionantes carreras.
  • Corre con tus amigos en el modo pantalla dividida para 2 jugadores o enfréntate a hasta 12 oponentes en desafíos en línea.
  • Hot Wheels Unleashed se lanzará el 30 de septiembre en Xbox One y Xbox Series X|S y ya está disponible en preventa.

Hot Wheels Unleashed es un juego único, con imágenes y gameplay quele dan un gran giro a este título. Además, ofrece matices asombrosos, un el potente editor de pistas, el profundo modo City Rumble y personalización sin igual. Échale un vistazo a los primeros momentos memorables del juego.

Veamos cómo el equipo de Milestone logró ese ambiente único. Existen ya muchos juegos de Hot Wheels y los estudiamos todos. Los autos se representaban a veces en un estilo de dibujos animados, posiblemente porque de alguna manera es más fácil, especialmente en juegos más antiguos. A veces, los autos eran de tamaño completo, como en la expansión de Forza Horizon, pero nunca se había representado como los modelos a escala reales que todos amamos y coleccionamos. Así que, lo teníamos claro: lo haríamos de esta manera, 1:1 en el juego, con todos los pequeños detalles, acabados, hasta las inscripciones en la parte inferior de los autos, saliendo de la pantalla con su apariencia realista.

Y si miras el ADN de Milestone, está claro: estamos acostumbrados a representar la realidad en todas nuestras otras franquicias, de MotoGP a MXGP o de Supercross a Ride. Creamos juegos reales, y hacemos posible acceder a ellos y jugar libremente.

Además, muchos de nosotros somos coleccionistas de Hot Wheels desde hace mucho tiempo, por lo que esto tenía mucho sentido. Tengo más de 100 autos. No es una colección enorme, pero me enfoco mucho en los deportes reales y en los coches de carreras. Otras personas prefieren los diseños originales de Hot Wheels, como el Boneshaker o el Rodger Dodger, pero todos estamos de acuerdo en que Back to the Future Time Machine es imprescindible… así que la siguiente pregunta fue: ¿qué modelos deberíamos elegir? Tuvimos innumerables discusiones y terminamos mezclando algunos de todos los mundos, ficticio y real, clásico y moderno porque los coleccionistas y jugadores de Hot Wheels necesitan sentirse en casa. Y algunos de nosotros también tenemos hijos, así que ¿por qué no pedir un… mmm “consejo de un experto”?

Por útlimo, tenemos una increíble lista de más de 60 autos, ¿cómo se deberían jugar? El gameplay básico se basa en la física real, por lo que el manejo se siente sustancial y no está “guiado”, y hay un buen énfasis en la deriva y el impulso. Solo con estos cimientos, el juego agregó el diseño de pista loco que tenemos, se sienta fácilmente en la zona “adictiva”, pero cada automóvil debe tener su propio toque único. Teníamos algunas áreas en las que trabajar, como el manejo (las habilidades para tomar curvas, frenar y derrapar), la aceleración, la velocidad y el impulso. Si bien los primeros son intuitivos, el impulso requiere alguna explicación: en algunos modelos, viene con ranuras únicas para participar. Cuando están llenos, se descontrolan de una sola vez. Otros modelos tienen una barra continua, por lo que el impulso se puede activar poco a poco o consumir de jalón.

Así que, tomamos cada modelo y calculamos las mejores estadísticas para cada uno, adaptándose a la apariencia (un muscle car tiene una gran aceleración pero una velocidad máxima limitada) mientras que otros requerían un poco más de creatividad (¿qué habilidad tiene un Motosaurus para las curvas?). Si tu automóvil favorito no se adapta a tu estilo de manejo o no es lo suficientemente rápido, también agregamos una opción para hacer todo tipo de modificaciones, por lo que hay mucho para descubrir, experimentar y jugar.

Esto es solo una probadita de todo lo que encontrarás en Hot Wheels Unleashed, espero que lo disfrutes y te diviertas jugando como nosotros lo hicimos. Hot Wheels Unleashed estará disponible el 30 de septiembre en Xbox One y Xbox Series X|S. Ordénalo en preventa en Xbox Store (Argentina, Chile, Colombia y México).