Video For Microsoft Flight Simulator lanza el primer avión en la serie “Local Legends” con Junkers JU-52

Microsoft Flight Simulator lanza el primer avión en la serie “Local Legends” con Junkers JU-52

Hoy, nos complace anunciar que el avión Junkers JU-52, el primero de nuestra serie “Local Legends”, ya está disponible en Microsoft Flight Simulator. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). La serie celebra la historia de la aviación y coincidirá con World Updates. Estos aviones son famosos en la región de la actualización mundial, pero a veces, no son tan conocidos para la audiencia mundial. En los próximos meses, presentaremos más para PC y Xbox Series X|S.

Como anunciamos en gamescom, para complementar la actualización World Update VI recientemente lanzada: Austria, Alemania y Suiza, elegimos un famoso avión alemán de 1930 llamado Junkers JU-52. En Alemania, el Junkers JU-52 se llama cariñosamente “Tante JU” o “Aunt JU”.

El equipo ha trabajado mucho para recrear el avión de la manera más auténtica y precisa posible. Escaneamos todo el plano con un escáner digital de alta resolución para lograr un increíble nivel de detalle y precisión.

Incluso, trabajamos con Bernd Junkers, nieto del diseñador original, Hugo Junkers y con Deutsche-Lufthansa-Berlin Stiftung, una organización que conserva uno de los últimos ejemplos sobrevivientes de este famoso avión.

Para garantizar una precisión total, consultamos con un piloto de Lufthansa que voló uno de los últimos Junkers JU-52 supervivientes: el famoso D-AQUI y el principal creador de este avión en el espacio digital, Oliver Moser.

Tanto los amantes a la historia de la aviación como los entusiastas de los aviones se maravillarán de la belleza, así como de la alegría de volar el Junkers JU-52. ¡El cielo te llama!

El Junkers JU-52 ya está disponible en el Marketplace del simulador.

Encuentra Microsoft Flight Simulator en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). ya disponible en Xbox Series X|S con Xbox Game Pass, Windows 10, Xbox Game Pass para PC y Steam.

Si quieres conocer más sobre Microsoft Flight Simulator, no te despegues de @MSFSOfficial en Twitter.