Días de juego gratis: NASCAR Heat 5, Overcooked! 2 y Pathfinder: Kingmaker – Definitive Edition

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, ¡prepárate para poner a prueba tus habilidades este fin de semana en Nascar Heat 5Overcooked! 2, y Pathfinder: Kingmaker – Definitive Edition durante los Días de juego gratis del jueves 30 de septiembre a las 12:01 a. m. al domingo 3 de octubre a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local).

Cómo empezar a jugar

Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de Miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox One. 

Sigue disfrutando

Si quieres continuar con toda la diversión de este increíble título y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere cualquiera de sus ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).

Información y descuentos de los juegos

NASCAR Heat 5
Ponte al volante de increíbles máquinas de carreras en el videojuego oficial de la serie de stockcar más popular del mundo. Desafía hasta a otros 39 conductores, refina tu auto para que se adapte al circuito y comprueba si tienes lo que se necesita para llevarte la Copa NASCAR. Durante los Días de juego gratis ahorra en NASCAR Heat 5 y la edición Ultimate por tiempo limitado en Xbox Store.

Overcooked! 2

Viaja de regreso al Reino de la Cebolla y reúne a tu equipo de chefs. ¡Juega con hasta 3 jugadores en línea o en el modo co-op clásico ayudar a calmar el hambre de The Unbread! Abre tu apetito, salta a la cocina y ponte tu delantal, ya que es hora de salvar el mundo (una vez más).

Pathfinder: Kingmaker – Definitive Edition

Emprende un viaje para conquistar Tierras Robadas en el primer RPG isométrico de computadora ambientado en el enormemente popular universo de mesa Pathfinder. Crea tu propio grupo y prepárate para sobrevivir en la implacable naturaleza salvaje y la amenaza de reinos rivales… así como las amenazas dentro de tu propia corte. ¿Quieres seguir jugando? ¡Adquiere Pathfinder: Kingmaker con 70% de descuento ahora mismo por tiempo limitado en Xbox One!

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, ¡no te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.