Próximamente en Xbox Game Pass: Back 4 Blood, Destiny 2: Beyond Light for PC y más

¡Te damos la bienvenida a la edición de octubre de Xbox Game Pass! Te invitamos a echarles un vistazo a la increíble lista de juegos que tenemos preparada. ¡Acompáñame a descubrir todas las emocionantes noticias que tenemos para ti!

¡Juegos ya disponibles!

Totally Accurate Battle Simulator (nube, consola y PC) ID@Xbox

¡Totally Accurate Battle Simulator celebra su lanzamiento completo después de una exitosa ejecución en el programa Game Preview! Conviértete en el líder de los wobblers de antiguas tierras, espeluznantes lugares y mundos de fantasía. Sé testigo de sus combates en simulaciones realizadas con el sistema de física más tambaleante jamás creado, crea tus propios wobblers en el creador de unidades o envía a tu ejército a luchar contra tus amigos en el modo multijugador.

Juegos que llegarán próximamente

The Procession to Calvary (nube, consola y PC) ID@Xbox – 7 de octubre

Este es un juego de aventuras Pythonesque en el que viajas a través de un paisaje rico en detalles, construido a partir de cientos de pinturas renacentistas. Ponte en los zapatos de una heroína sin nombre en búsqueda de cazar al tirano Heavenly Peter. Encuentra un extraño elenco de personajes, desconcertantes puzles e inverosímiles escenarios en este juego.

Visage (nube, consola y PC) ID@Xbox – 7 de octubre

Visage es un juego de terror psicológico en primera persona. Explora una casa misteriosa en constante cambio en un mundo atmosférico de ritmo lento que combina entornos increíblemente reconfortantes y horriblemente realistas y disfruta de una experiencia realmente aterradora.

Back 4 Blood (nube, consola y PC) – 12 de octubre

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass: Back 4 Blood es un emocionante shooter co-op en primera persona de los creadores de la aclamada franquicia Left 4 Dead. Experimenta la intensa campaña narrativa co-op de 4 jugadores, el modo multijugador competitivo como humano o Ridden y el frenético juego que te mantendrán en la acción.

Destiny 2: Beyond Light (PC) – 12 de octubre

Un nuevo poder ha nacido de la antigua nave Pyramid sobre la frontera helada de Europa, y un imperio oscuro se ha levantado debajo, unido bajo el estandarte de Eramis, la Kell caída de la oscuridad. Únete a tus compañeros Guardianes y derriba el imperio a cualquier precio, incluso si eso significa empuñar la propia Oscuridad.

Ring of Pain (nube, consola y PC) ID@Xbox – 14 de octubre

Entra en Ring of Pain, un explorador de cartas roguelike donde los encuentros te llegan. Cada paso alrededor del ring es una decisión terrible. ¿Conseguirás el botín o apuñalarás por la espalda un progresivo horror? Conoce a extraños amigos que llevan regalos y tesoros. Elige sabiamente tu equipo para sobrevivir y descubrir secretos.

The Riftbreaker (nube, consola y Xbox Series X|S) ID@Xbox – 14 de octubre

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass. Juega como un científico / comando de élite dentro de un avanzado traje de Mecha. Ingresa a un portal de un solo sentido a un planeta distante con el propósito de construir una base que permitirá viajar de regreso a la Tierra y una mayor colonización. Construye tu base, recolecta muestras y crea nuevos inventos para sobrevivir.

The Good Life (nube, consola y PC) en Xbox – 15 de octubre

Disponible el primer día con Xbox Game Pass: la periodista Naomi Hayward se está ahogando en deudas. Después de haber aceptado una solicitud del periódico The Morning Bell para “descubrir el misterio de una pequeña ciudad inglesa”, Naomi se encuentra lejos de su hogar en Nueva York, en Rainy Woods, conocido como “el lugar más feliz del mundo”.

Windows 11 ya está disponible

Windows 11 ya empezó a implementarse para usuarios de todo el mundo. Una experiencia de Windows completamente nueva, Windows 11 ya está disponible a través de una actualización gratuita en PC con Windows 10 elegibles y las PC que vienen precargadas con Windows 11 comenzarán a estar disponibles para su compra. Gracias a sus gráficos superiores y su increíble velocidad, los juegos en Windows 11 se verán y jugarán mejor que nunca.

Windows 11 cuenta con la aplicación Xbox incorporada, lo que te permitirá navegar, descargar y jugar más de 100 increíbles juegos de PC de alta calidad con Game Pass para PC. Este es el mejor momento, ya que octubre inicia los tres meses más importantes en la historia de Xbox, con increíbles lanzamientos de juegos que incluyen Age of Empires IV el 28 de octubre, Forza Horizon 5 el 9 de noviembre y Halo Infinite el 8 de diciembre. Los juegos estarán disponibles para Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para miembros de PC desde el primer día. Por último, si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate también podrás jugar más de 100 juegos de consola Xbox en su PC sin tener que esperar a descargarlos, gracias al poder de Xbox Cloud Gaming (Beta) con la aplicación Xbox.

Si quieres conocer más detalles sobre Windows 11, consulta el Blog de Windows.

Tutorial de Xbox Cloud Gaming (Beta) en PC

Si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate podrás tener acceso a Xbox Cloud Gaming (Beta) a través de la aplicación Xbox en PC con Windows 10 (o posterior) para disfrutar juegos de Game Pass de alta calidad. Acompáñame en un tutorial de esta experiencia en PC y un resumen de todo lo que necesitas para comenzar. Puntos de bonificación por mantenerse al día con el conteo del control.

En caso de que te lo hayas perdido

AI: The Somnium Files (nube, consola y PC) – ¡Ya disponible!

En un Tokio del futuro cercano, el detective Kaname Date está en el caso de un misterioso asesino en serie. Date deberá investigar las escenas del crimen y los sueños en busca de pistas. De la mente de Kotaro Uchikoshi (director de la serie Zero Escape), con diseño de personajes de Yusuke Kozaki (No More Heroes, serie Fire Emblem), una emocionante aventura de detectives neo-noir está a punto de desarrollarse.

Dandy Ace (nube, consola y PC) ID@Xbox – ¡Ya disponible!

Dandy Ace es una acelerada experiencia que sigue a un fabuloso mago que busca combinar y usar sus cartas mágicas mientras lucha y saquea su camino para derrotar al ilusionista de ojos verdes, Lele, que lo ha aprisionado en un espejo maldito. Cada carrera ofrece nuevos desafíos y combinaciones para que explores a medida que te acerques a Lele.

Lemnis Gate (nube) – ¡Ya disponible!

Aprovecha las habilidades de poderosos operativos en alucinantes batallas 4D mientras destruyes el pasado para cambiar el futuro. Lemnis Gate te libera de las limitaciones de tiempo para ofrecerte una experiencia multijugador incansable y creativa profundamente arraigada en el juego táctico de FPS. Explota las complejidades ilimitadas de los viajes en el tiempo y forja tu camino hacia la victoria.

Marvel’s Avengers (nube, consola y PC) – ¡Ya disponible!

Marvel’s Avengers es un épico juego de acción y aventuras en tercera persona que combina una historia cinematográfica original con un gameplay co-op y para un jugador. Forma un equipo de hasta cuatro jugadores en línea, domina extraordinarias habilidades, personaliza una lista cada vez mayor de héroes y defiende la Tierra de las crecientes amenazas.

Scarlet Nexus (nube, consola y PC) – ¡Ya disponible!

Conéctate con el futurista mundo de New Himuka y únete a la última línea de defensa de la humanidad como miembro psiónicamente dotado de la Otra Fuerza de Represión (OSF). Lucha contra mutantes trastornados, experimenta historias entrelazadas y desentraña misterios ocultos a través de los caminos de los dos poderosos protagonistas de Scarlet Nexus: Yuito Sumeragi y Kasane Randall.

Unsighted (nube) ID@Xbox – ¡Ya disponible!

Los pocos androides que quedan se están quedando sin Anima, la energía que da conciencia a todos los robots. Ahora, depende de ti, Alma, evitar que tus amigos se conviertan en invidentes. Explora las vastas ruinas de Arcadia con todas las herramientas que puedas encontrar. El tiempo no se detiene. Ellos te necesitan.

Actualizaciones de DLC / Juegos

Minecraft: Seaside Story – ¡Ya disponible!

¿El mar te da buena suerte? ¡Descúbrelo mientras recoges lubinas y chucherías, callos y tesoros! ¡Vende tu colección en la ciudad o esfuérzate por mostrar todos los tipos de peces en este relajante mapa!

Temporada cuatro de Sea of ​​Thieves – ¡Ya disponible!

La última temporada de Sea of ​​Thieves te lleva a sumergirte en el Reino Hundido para explorar sus muchos misterios y saquear riquezas mientras luchas contra sirenas y otros peligros de las profundidades. ¡La cuarta temporada también trae una gran cantidad de nuevas pruebas, recompensas de artículos cosméticos, elogios, logros y más!

DLC de Wasteland 3: The Cult of the Holy Detonation y Colorado Collection – 5 de octubre

¡Si eres miembro de Xbox Game Pass ahorra hasta 10%! Aventúrate en el complejo de Cheyenne Mountain para tomar posesión de una fuente de energía que podría convertir a Colorado Springs en una utopía electrificada o en un cráter humeante. Depende de los Rangers cómo manejarán esta situación radiactiva. Además, si eres miembro, podrás ahorrar hasta 20 % en Wasteland 3 Colorado Collection, que incluye Wasteland 3, las expansiones The Battle of Steeltown y Cult of the Holy Detonation, así como los artículos de bonificación Colorado Survival Gear.

Battlefield 2042: Acceso anticipado a Beta abierta con EA Play – 6 y 7 de octubre

Experimenta la próxima generación de guerra total en la beta abierta de Battlefield 2042. Únete a la lucha en Orbital con una diversa selección de especialistas, armamento de vanguardia y vehículos para elegir. El acceso anticipado estará disponible del 6 al 7 de octubre si ordenas en preventa el juego o si eres miembro activo de EA Play y miembros de Xbox Game Pass Ultimate. ¡Precarga la beta a partir de hoy!

Prueba de acceso anticipado EA Play de NHL 22 – 7 de octubre

¡Prepárate para jugar NHL 22 el 15 de octubre! Si eres miembro de EA Play y Xbox Game Pass Ultimate podrás empezar a jugar desde el 7 de octubre durante 10 horas con la prueba de acceso anticipado. También, obtendrás 10 % de descuento en pedidos por adelantado, además de recompensas mensuales de World of Chel.

Xbox Game Pass Ultimate Perks

RuneScape: Paquete de habilidades y divisas – ¡Ya disponible!

¡Disfruta de este nuevo beneficio de RuneScape para miembros de Xbox Game Pass Ultimate que ofrece un gran impulso a tu habilidad! ¡Sube de nivel en un abrir y cerrar de ojos con este paquete de artículos que aumentan tus PE, un enorme fajo de dinero en el juego, un montón de llaves de cazador de tesoros y un compañero verde de Xbox gratis!

Juegos que saldrán próximamente

¡Asegúrate de apartar tiempo para los siguientes títulos antes de que se vayan! Como siempre, ahorra hasta 20 % con tu membresía de Game Pass para mantener estos juegos en tu biblioteca.

  • Gonner2 (nube, consola y PC)
  • Heave Ho (PC)
  • Katana Zero (nube, consola y PC)
  • Scourgebringer (nube, consola y PC)
  • Tales of Vesperia HD (consola y PC)
  • The Swords of Ditto (PC)

Esperamos que hayas disfrutado estas increíbles noticias. Estaremos de regreso más adelante en el mes con más noticias. Mientras tanto, te invitamos a seguirnos en las cuentas oficiales de @XboxGamePass y @XboxGamePassPC. Si aún no eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate, disfruta de tu primer mes a un súper precio. No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de nuevas actualizaciones y próximos juegos. ¡Hasta pronto!