Días de juego gratis: Port Royale 4, Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Dandara: Trials of Fear Edition

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, ¡prepárate para poner a prueba tus habilidades este fin de semana Port Royale 4Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Dandara: Trials of Fear Edition durante los Días de juego gratis del jueves 7 de octubre a las 12:01 a. m. al domingo 10 de octubre a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local).

Cómo empezar a jugar

Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de Miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox One. 

Sigue disfrutando

Si quieres continuar con toda la diversión de este increíble título y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere cualquiera de sus ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).

Información y descuentos de los juegos

Port Royale 4
Port Royale 4 llegó de forma segura al puerto y será parte de los Días de juego gratis del 7 al 10 de octubre. Prepárate para un impresionante mundo de juegos 4K en Xbox Series X (1080p en Xbox Series S), con guardado entre generaciones, renderizado en la nube en tiempo real. Encuéntralo disponible en las ediciones estándar y extendidas, esta última con contenido digital exclusivo, como cuatro faros y los planos de 5 magníficos parques, con los que podrás decorar tus asentamientos.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Dirige tu equipo de cuatro y lucha como uno en Naruto to Boruto: Shinobi Striker. Tus personajes favoritos de Naruto están de regreso y listos para luchar en línea en un entorno de arena dinámico. ¡Juega en modo co-op con amigos y compite en emocionantes batallas de alta velocidad 4 vs 4 para convertirte en el ninja definitivo!

Dandara: Trials of Fear Edition

Dandara: Trials of Fear Edition es un exclusivo juego de plataformas de metroidvania 2D lleno de criaturas místicas y exploración ilimitada. Con una gran cantidad de contenido adicional agregado para esta edición, este es el momento perfecto para experimentar el mundo de Salt. Juega como la heroína Dandara y desafía la gravedad mientras saltas por pisos, paredes y techos por igual. Continúa la lucha una vez que termine el fin de semana de Días de juego gratis, pues Dandara: Trials of Fear Edition estará disponible con un increíble descuento de 60% hasta el 18 de octubre. Devuelve la libertad y el equilibrio a este mundo sin rumbo alguno.

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, ¡no te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.