Video For La revolución inicia hoy en Far Cry 6

Restricted Content

Confirm your age to continue:

La revolución inicia hoy en Far Cry 6

Far Cry 6 ya está disponible en Xbox One y Xbox Series X|S, y llegó para abrir la nación caribeña de Yara para la exploración y para causar estragos revolucionarios. Juega como Dani Rojas, un desertor militar convertido en refugiado convertido en luchador por la libertad. Pelea en un inmenso mundo tropical abierto, usando armas improvisadas y tácticas de guerrilla contra el brutal régimen del dictador Antón Castillo (interpretado por Giancarlo Esposito) y su hijo / protegido reacio, Diego (Anthony González). Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Derribar a Castillo requerirá mucha potencia de fuego, y Far Cry 6 pone muchas opciones a tu disposición. Para empezar, están las armas de “resolución” improvisadas antes mencionadas, que van desde un lanzallamas equipado con un jurado y una pistola de clavos silenciosa hasta un bláster EMP y una combinación de escopeta / escudo plegable que te permitirá lanzar golpes mecanizados. Están acompañados de Supremos, mochilas especializadas que pueden lanzar descargas de misiles, equiparlo con una carrera aérea ardiente y más.

También descubrirás una amplia variedad de equipos portátiles, incluidos pecho, cabeza y otras piezas que mejoras a Dani con nuevas ventajas y habilidades. También se puede saquear o comprar una amplia variedad de armas convencionales en todo el mundo, y estas se pueden modificar con nuevos visores, supresores, tipos de munición y más. Por último, podrás secuestrar y almacenar su propia flota de vehículos, incluidos jeeps militares y automóviles de los años 50 aún prístinos, así como atracciones, tanques, aviones y helicópteros artillados armados personalizables.

Todo se suma a un arsenal que puede soportar cualquier estilo de juego, ya sea que quieras ir en silencio, fuerte, realmente fuerte o explosivamente fuerte. Sin embargo, si causas suficientes estragos, atraerás la atención de las tropas de élite de Castillo, momento en el que a veces es mejor huir, enfundar sus armas y mezclarse con la población civil hasta que el calor se apague.

De cualquier manera, no podrás luchar una revolución por tu cuenta, por lo que como el recluta más reciente del grupo revolucionario Libertad, te aventurarás en regiones controladas por otras facciones rebeldes, conocerás a sus líderes y solicitarás su ayuda en la lucha mayor resolviendo sus problemas más inmediatos con Castillo y otras amenazas. A medida que hagas amigos en Yara, también podrás llamar a Amigos, adorables y mortales compañeros animales que pueden ayudarte distrayendo o atacando a tus enemigos. ¿Por qué ir por tu cuenta cuando puedes contar con la ayuda de Guapo, el cocodrilo de dientes dorados, o Chorizo, el perro salchicha que llama la atención?

La revolución comienza hoy en Xbox One y Xbox Series X|S, y la acción no termina ahí. Los eventos gratuitos posteriores al lanzamiento y las actualizaciones de contenido están en camino, incluidas las misiones cruzadas con Danny Trejo y Rambo. Far Cry 6 Gold Edition también incluye el Pase de temporada, que te dará acceso a Far Cry 3 Blood Dragon: Classic Edition remasterizado, así como a tres episodios DLC en los que jugarás como los villanos Vaas Montenegro, Pagan Min y Joseph “The Father” Seed.

Hay mucho por descubrir en Yara, y aún más por explotar mientras luchas por acabar con Castillo. Adopta el espíritu de “resolver” y utiliza la creatividad para ganar la revolución.