La próxima semana en Xbox: juegos del 11 al 15 de octubre

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox que se estrenarán próximamente! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Back 4 Blood

12 de octubre de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S / Xbox Game Pass para consola y PC — Disponible el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass. Back 4 Blood es un emocionante shooter co-op en primera persona de los creadores de la aclamada franquicia Left 4 Dead. Experimenta la intensa campaña narrativa co-op de 4 jugadores, el modo multijugador co-op como humano o Ridden y el acelerado juego que lo mantiene en la acción. Back 4 Blood también se podrá jugar en PC con Windows. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Disco Elysium: The Final Cut

12 de octubre de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S — Intimidar, hablar dulcemente, recurrir a la violencia, escribir poesía, cantar karaoke, bailar como una fiera o resolver el sentido de la vida. Disco Elysium es la representación más fiel de los RPG de escritorio que jamás se haya intentado en los videojuegos. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Catty & Batty: The Spirit Guide

13 de octubre de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S — Catty & Batty: The Spirit Guide es un puzle co-op informal, inspirado en Lemmings y el juego de defensa de torres. Construye un camino para guiar a los espíritus a casa a través de una campaña de 30 niveles. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Immortus Temporus

13 de octubre de 2021

Ingresa a una experiencia de puzle que desafía el diseño convencional. Si eres amante de perfeccionar tus habilidades a través de la práctica, ensayo y error, determinación y repetición implacable, Immortus Temporus es para ti. Las etapas tienen numerosas formas de superarlas. Chocar contra los peligros los desactivará y te teletransportará de regreso al punto de generación, lo que permitirá el paso libre de A a B, pero esa es la ruta más rápida. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Doctor Who: The Edge of Reality

14 de octubre de 2021

Acompaña al Doctor en una misión para salvar el universo de un nuevo e imparable némesis en esta apasionante aventura en primera persona. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Godstrike

14 de octubre de 2021

Explora un infierno donde llueven balas y peleas de jefe en 3D basado en el tiempo. ¡Enfréntate a todos los jefes y derrotarlos antes de que se acabe el tiempo! El tiempo es dinero y salud, por lo que comprar habilidades o sufrir daños reducirá el tiempo de combate restante. ¡Buena suerte!          Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Henchman Story

14 de octubre de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S — Es una novela visual en la que jugarás como un secuaz acosado que trabaja para un supervillano torpe. Sé parte de esta sátira de superhéroes repleta de personajes coloridos y elecciones significativas. Incluso los secuaces tienen facturas que pagar y, a veces, tendrán decisiones que tomar. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Jackbox Party Pack 8

14 de octubre de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S — Planifica una noche de juegos con la locura de Drawful Animate, oraciones revueltas en Job Job, encuestas y trabajo en equipo en The Poll Mine, garabatos y deducción en Weapons Drawn y azar y trivia en The Wheel of Enormous Proportions. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Murder House

14 de octubre de 2021

Un equipo de noticias irrumpe en la vieja casa abandonada de Anthony Smith, un asesino en serie ejecutado, con la intención de filmar una historia lasciva sobre una casa embrujada. Pero, ¿está muerto el famoso Destripador de Pascua o está esperando adentro, listo para acabar con ellos uno por uno? Quién sobrevivirá y qué quedará de ellos en el juego de terror de supervivencia de “quinta generación”. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Ring of Pain

14 de octubre de 2021

Xbox Game Pass — Entra en Ring of Pain, un explorador de cartas roguelike donde los encuentros te llegan. Cada paso alrededor del anillo representará una terrible decisión. ¿Irás por el botín o apuñalarás por la espalda a un progresivo horror? Conoce a amigos extraños que llevan regalos y tesoros. Elige sabiamente tu equipo para sobrevivir y descubrir secretos.

The Riftbreaker

14 de octubre de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S / Xbox Game Pass para consola y PC — Disponible el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass. Juega como un científico / comando de élite dentro de un traje mecha avanzado. Ingresa a un portal de un solo sentido a un planeta distante con el propósito de construir una base que permitirá viajar de regreso a la Tierra y una mayor colonización. Construye tu base, recolecta muestras e investiga nuevos inventos para sobrevivir. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Vzerthos: The Heir of Thunder

14 de octubre de 2021

Este es un shooter en 2D isométrico de la vieja escuela al estilo tecno-fantasía. Tu arsenal incluye las habilidades del heredero del Dios del Trueno y tres tipos de armas: úsalas para rebanar, cortar, quemar y hacer explorar a tus enemigos. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Ancient Stories: Gods of Egypt

15 de octubre de 2021

¡Detén los malvados planes de un despiadado faraón antes de que tu ciudad sea aniquilada en esta trepidante aventura de combinaciones! Con modos standard, advanced y untimed, Ancient Stories: Gods of Egypt ofrece una emocionante experiencia para todos los jugadores. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles

15 de octubre de 2021  

Optimizado para Xbox Series X|S — ¡Conviértete en la espada que destruye a los demonios! Camina por el camino de Tanjiro Kamado y experimenta la historia representada en el anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba mientras Tanjiro lucha para restaurar la humanidad de su hermana Nezuko y luchar contra la amenaza demoníaca. O bien, juega el modo Versus que permite que hasta dos jugadores luchen en batallas 2v2 fuera de línea o en línea con cualquier combinación de personajes. ¡Conviértete en el personaje más fuerte de Demon Slayers! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Gleylancer

15 de octubre de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S — En el año 1992, Gleylancer fue lanzado como un shooter espacial icónico. Nuestra heroína piloto ha decidido secuestrar el prototipo de caza y perseguir a su padre desaparecido. Prepárate para abrirte camino a tiros a través de batallones de alienígenas hostiles mientras guías tu nave de forma segura a través del universo. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

NHL 22

15 de octubre de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S — Experimenta EA Sports NHL en uno de los motores de juego más potentes de la industria que brinda detalles visuales incomparables en cada tiro. Superstar X-Factors te permite sentir la personalidad y el poder de las superestrellas de la NHL con un sistema de habilidades completamente nuevo que desbloquea las habilidades únicas de los jugadores más elitistas de la liga. Auténticas para la habilidad y el estilo de los jugadores reales, las estrellas de la NHL realmente cobran vida en EA Sports NHL 22. Si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate con EA Play juega una prueba gratuita de 10 horas.

The Good Life

15 de octubre de 2021

Xbox Game Pass — Disponible el mismo día de su lanzamiento con Xbox Game Pass. Juega como Naomi Hayward, una periodista ahogada en deudas. Después de haber aceptado una solicitud del periódico The Morning Bell para “descubrir el misterio de una pequeña ciudad inglesa”, Naomi se encuentra lejos de su hogar en Nueva York, en Rainy Woods, conocido como “el lugar más feliz del mundo”. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).