Video For Échale un vistazo al gameplay de Doctor Who: The Edge of Reality

Échale un vistazo al gameplay de Doctor Who: The Edge of Reality

Doctor Who: The Edge of Reality llega a Xbox One y Xbox Series X|S el 14 de octubre, y compartimos un vistazo más cercano a la última aventura de viaje en el tiempo del Doctor, con Daleks, Cybermen, Weeping Angels y no un solo Señor del Tiempo, sino dos. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

El universo de Doctor Who ofrece un mundo de posibilidades, donde la gente se ve envuelta en aventuras extraordinarias, y eso es exactamente lo que te espera en The Edge of Reality. Cuando un virus de la realidad comienza a causar problemas de tiempo, el Doctor (interpretado por Jodie Whittaker) necesita tu ayuda. Inmediatamente te sumergirás en tu propio episodio de Doctor Who, lleno de humor, corazón y peligros de alto riesgo.

A medida que avanzas en la historia, te encontrará con algunas caras conocidas y enemigos. Navega por la CyberShip y evita que te eliminen patrullando Cybermen, ábrete camino fuera del planeta natal de los Daleks y mantén tus ojos en los rincones oscuros de los Ángeles Llorones al acecho. Doctor Who: The Edge of Reality también presenta un nuevo monstruo creado exclusivamente para el juego: el CyberReaper. Esta nueva y aterradora némesis se suma a la mitología de los Cybermen y es más peligrosa que cualquier Cyberman que haya existido antes.

Por supuesto, el Doctor estará disponible para guiarlo en tu misión, junto con tu propio compañero, Emer. Pero a medida que el virus de la realidad rompa las leyes de la física, ni siquiera el Doctor podrá escapar a sus efectos. Apareciendo como el Décimo Doctor, David Tennant retoma su papel y te llevará a una búsqueda a través del Chaosverse. Un concepto original que abarca varios niveles, el Chaosverse es un área de peligro extremo, con algunos giros sorprendentes de Doctor Who. No pierdas atención a los huevos de Pascua esparcidos por el juego. (Dedos de pescado y natillas, ¿alguien?)

Esto no sería un episodio de Doctor Who sin un viaje en la TARDIS, y durante tu misión viajarás a través del tiempo y el espacio, desde Marte hasta una mansión victoriana, para descubrir el misterio detrás del virus. ¿Lo resolverás antes de que sea demasiado tarde? El tiempo dirá…

Esperamos que disfrutes Doctor Who: The Edge of Reality cuando se lance en Xbox One y Xbox Series X | S el 14 de octubre. Solo recuerda, ¡no parpadees! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).