¡Explora Fortnite Capítulo 3 – Temporada 1: Flipped!

¡Hola!

¡Te damos la bienvenida a un nuevo capítulo de Fortnite! ¡Con la isla de cabeza, descubrimos una completamente nueva, nuevos lugares para explorar, armas para empuñar, personas para conocer y mucho más en el Capítulo 3 – Temporada 1: ¡Flipped! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

No hace falta decir que poner el mundo de cabeza puede resultar desorientador, así que espero que el Capítulo 3 – Temporada 1 Orientation te dé una idea de cómo serán las cosas en la nueva isla.

Nuevos lugares para explorar

¡Un nuevo país de las maravillas invernal ha surgido! La mitad occidental de la isla es un bioma helado donde puedes encontrar lugares como Greasy Grove suburbano y Logjam Lumberyard.

¿Te gusta más el clima cálido? No te preocupes, ¡tenemos el lugar perfecto para ti! Dirígete al desierto del sur y disfruta de la acogedora vida en Condo Canyon, el regreso de Butter Barn, y pon a prueba tus habilidades todoterreno en Chonker’s Speedway y más.

Encontrarás muchos puestos de avanzada en esta isla dedicados a sus antiguos habitantes: el legendario grupo conocido como Los Siete. Su hogar principal, el Santuario, se encuentra en los trópicos. Ahí también podrás disfrutar de una hermosa vista de la imponente estatua del líder de Los Siete, la Fundación. Un edificio en el área que se puede comparar con el tamaño de la estatua no es más que Daily Bugle cubierto de telarañas… Me pregunto quién pudo haber hecho eso.

Nueva isla, nuevos artículos

Una nueva y considerable lista de armas te espera. A continuación, te presentamos un resumen de lo que debes buscar. Intenta encontrar el rifle de asalto Ranger que sea útil tanto a largo como a medio alcance o el rifle de asalto MK-Seven, un arma con alta cadencia de fuego que incluye vista útil para apuntar.

Si prefieres los combates a distancia corta, ¡prueba las nuevas escopetas! La Escopeta Striker dispara muchas municiones y los botes causan gran daño por ráfaga. Aunque la Escopeta automática no es tan impactante como el Striker por disparo, cuenta con una velocidad de disparo más rápida y recarga dos proyectiles a la vez.

Tenemos muchas más armas nuevas, como el feroz Stinger SMG, la confiable pistola Sidearm y el poderoso Hunter Bolt-Action Sniper.

Si bien el cambio de isla pudo haber provocado mucho caos, también es demasiado pintoresco como para dejar pasar la oportunidad de sentarse y acampar. Sal y encuentra artículos de la tienda de campaña completamente nuevos, ensámblalos y descansa en ella para recuperarte. También, puedes guardar de forma segura hasta tres artículos en tu tienda para usarlos en futuras partidas. Encuentra dos espacios para artículos disponibles automáticamente dentro de la tienda y si lo deseas, alquila un tercero con Bars.

¡Un logro supremo!

Si obtienes un gran desempeño en las partidas, recibirás una corona de victoria. Comienza tu próxima partida con una corona. Si bien es un gran honor, también significa que destacarás entre otros jugadores que buscan su propia corona de la victoria. Si puedes mantener tu corona, recibirás PE extra durante tu partida. Si eres lo suficientemente hábil para ganar mientras usas la corona, obtendrás un emote exclusivo que muestra la cantidad total de Crown Victory Royales que has ganado durante la temporada.

¡Únete a la acción!

Realiza maniobras deslizantes para aumentar tu velocidad y evitar el fuego enemigo. ¡Simplemente mantén presionado el botón para agacharte mientras corres para deslizarte!

A partir del 11 de diciembre a las 7:00 a. m. PT / 10:00 a. m. ET (consulta tu horario local), equípate con los disparadores de telarañas de Spider Man. Usa las telarañas para columpiarte en edificios (¡Daily Bugle incluido!).

De igual manera, el retiro se volvió más grande. Mientras estés en un estado Bajo, pero no Fuera, podrás gatear más rápido para ayudar a alcanzar la seguridad de tu escuadrón. También puedes recoger artículos, ordenar tu inventario y abrir cofres y puertas.

Spider-Man llega al Pase de batalla

Con el Pase de batalla del Capítulo 3 de la Temporada 1, desbloquearás personajes como Spider Man y más conforme avances, el mismísimo líder de los Siete: ¡La Fundación!

Desbloqueado inmediatamente con el Pase de batalla encontraras a “Lotus Walker” Shanta. ¡Gana esas estrellas de batalla para desbloquear personajes aún más únicos, como el sensato teniente John Llama, el optimista proscrito Harlowe y más!

Y ahora que Spider Man está en Fortnite, prepárate para la llegada de sus enemigos en la Tienda de artículos durante toda la temporada.

El clima y la vida silvestre

La Tormenta es, por supuesto, una fuerza omnipresente en la isla, pero los meteorólogos predicen que los relámpagos y tornados afectarán el juego en un futuro no muy lejano.

El clima no es lo único a lo que hay que estar alerta, ya que los investigadores creen que hay una criatura misteriosa y desconocida en la isla. Las aves de rapiña ahora no han estado deambulando por la isla, como antes. Quizás le tienen miedo a esta supuesta bestia…

¡Te damos la bienvenida a Fortnite Capítulo 3 – Temporada 1: Flipped! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).