Invasiones alienígenas, carnavales, The Pitt y más, próximamente en Fallout 76

¡Nunca es un día aburrido en la naturaleza de los Apalaches posnucleares de Fallout 76! Ya sea que disfrutes de construir tu propia casa personalizada, luches contra los residentes menos amistosos de la región o te aventures en un territorio desconocido, ¡tendremos grandes sorpresas para ti durante todo el año! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

¿Te gustaría saber lo que Fallout 76 tiene preparado para ti? Conoce nuestra hoja de ruta de 2022, ¡con grandes sorpresas para cada temporada de Fallout!

¡Evita una invasión extraterrestre!

Una amenaza llega a los Apalaches esta primavera con Invaders From Beyond. Esta actualización incluye eventos públicos completamente nuevos y encuentros aleatorios con un enemigo completamente nuevo: ¡extraterrestres asesinos del espacio exterior! También, tendremos actualizaciones de Fallout Worlds, incluida la capacidad de ganar SCORE más el lanzamiento de la Temporada 8: A Better Life Underground.

Este verano, prepárate para un nuevo evento

¡Un nuevo evento público llega a los Apalaches! ¡En Test Your Metal, equípate y enfréntate en una arena mortal enfrentándote a robots aún más letales! Espera actualizaciones del progreso del marcador de Fallout 1st, además de una nueva temporada.

Expeditions: The Pitt llega este otoño

¡Sal de las fronteras de los Apalaches y dirígete al Pittsburgh posnuclear en Expeditions: The Pitt! Ábrete camino a través de ubicaciones completamente nuevas para explorar, PNJ para interactuar, enemigos para luchar, misiones para abordar y equipo para saquear. Además, ¡también podrán ver una nueva temporada!

Cierre el año en grande

Nuka World on Tour llegará a Fallout 76 este invierno, con un carnaval que celebra la icónica bebida gaseosa de Fallout. ¡Sé testigo de una nueva temporada junto con nuevos eventos públicos e incluso un nuevo jefe de región para luchar!

No importa si eres un nuevo habitante de la bóveda o un residente de los Apalaches desde hace mucho tiempo, ¡estamos muy emocionados por ver lo que haces en el páramo este año en Fallout 76! Si ya quieres configurar tu primer CAMP, descarga Fallout 76 y empieza a jugar desde hoy en consola y en la nube con Xbox Game Pass! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).