¡Este mes disfruta de grandes títulos con EA Play y Game Pass!

Este mes, ¡si eres miembro de EA Play, prepárate más juegos! Ya sea que celebres el Día de San Patricio en Madden NFL 22 con un sombrero de Shamrock, representes un nuevo conjunto de Mario Gomez Tifo en FIFA 22 o participes en el exclusivo evento de marzo en Grid Legends, EA Play tiene sorpresas para ti. Además, a través de las pruebas de EA Play, ¡juega hasta 10 horas completas de algunos de los títulos más nuevos de EA Play!

A continuación te presentamos la lista completa de todo el contenido que llegará a EA Play este mes:

  • Grid Legends EA Play March Event – Del 1 al 30 de marzo
  • NHL22 Roman Set – Del 1 al 31 de marzo
  • Madden NFL 22 Ultimate Team Pack – Del 17 de marzo al 21 de abril
  • Madden NFL 22 Saint Patrick’s Day Gear Set – Del 17 de marzo al 21 de abril
  • FIFA 22 Hero Mario Gomez Tifo Set – Del 1 al 31 de marzo
  • FIFA 22 FUT Season 5 XP Boost – Del 21 de marzo al 28 de abril
  • FIFA 22 Goal Studio Supernova Apparel and Volta Coins – Del 18 de marzo al 28 de abril

¡No olvides que puedes encontrar algunos de tus títulos de EA Play favoritos en The Play List, incluidos Madden NFL 22, Mass Effect Legendary Edition, It Takes Two y muchos más!

Si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate, obtén EA Play sin costo adicional para que disfrutes de los maravillosos beneficios que tenemos para ti, así como de una biblioteca con los mejores títulos. Accede a desafíos y recompensas en el juego, desbloquea contenido especial solo para miembros, juega pruebas de títulos nuevos seleccionados, obtén acceso a una colección de nuestras series más queridas y títulos principales y ahorra 10 % en compras digitales de Electronic Arts, visita la página de EA Play o EA.com/EA-Play/Terms para conocer todos los detalles. Si quieres enterarte de las últimas noticias de EA Play, síguenos en Facebook, Instagram o Twitter.