Video For Disfruta el Acceso anticipado a MLB The Show 22 con Xbox Game Pass

Disfruta el Acceso anticipado a MLB The Show 22 con Xbox Game Pass

Juega cuatro días antes, recibe recompensas diarias dobles y mucho más con el paquete de Acceso anticipado

Si eres fan de MLB The Show, estamos a menos de una semana del lanzamiento de MLB The Show 22 y del regreso de MLB The Show a Xbox Game Pass. Este año probaremos algo nuevo: estamos ofreciendo un nuevo paquete para los miembros de Xbox Game Pass que quieran jugar durante el periodo de Acceso anticipado, el cual anteriormente solo estaba disponible para los jugadores MVP y Digital Deluxe Edition. ¡Estamos muy felices de presentar MLB The Show 22 Xbox Game Pass Early Access Bundle! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Juega cuatro días antes con el Paquete Early Access

El periodo de Acceso anticipado es una de las partes más emocionantes de la temporada de MLB The Show, ya que podrás explorar el juego por primera vez, los nuevos modos, como el co-op habilitado para juego cruzado 2v2 y 3v3 de este año, y la experiencia Diamond Dynasty. ¡Como miembro de Xbox Game Pass, obtén el Paquete de Acceso anticipado de Xbox Game Pass a un increíble precio y disfruta del juego cuatro días antes!

Diamond Dinasty

Con el Paquete de Acceso anticipado de Xbox Game Pass, además de jugar cuatro días antes, recibirás dos Gold Choice Packs, 10 The Show Packs, un Ballplayer Pack, recompensas diarias dobles y 10K Stubs. Si ordenas en preventa el Paquete de Acceso anticipado, recibirá sun paquete Gold Choice más.

Sin embargo, ten en cuenta que el Paquete de Acceso anticipado no incluye ningún beneficio para MLB The Show 22. Este paquete está destinado exclusivamente a los miembros de Xbox Game Pass para jugar MLB The Show 22 antes del lanzamiento. Si no eres miembro de Xbox Game Pass y adquieres este paquete, no podrás jugar MLB The Show 22. De ser así, te recomendamos adquirir la edición MVP o Digital Deluxe.

Juega a tu manera

Esperamos que disfrutes la nueva opción para jugar MLB The Show 22 de manera anticipada. Nuestra intención al ofrecer este paquete es brindarte diferentes opciones y que tomes la mejor decisión para ti. No importa cómo elijas jugar, ¡estamos muy emocionados de que dejes tu huella y te adueñes del espectáculo!

¡Estamos muy entusiasmados por el lanzamiento el 5 de abril de MLB The Show 22 en Xbox One y Xbox Series X|S! Disfruta del Acceso anticipado a partir del 1 de abril de 2022 al ordenar en preventa la edición Digital Deluxe o MVP o si es miembro de Xbox Game Pass y ordenas en preventa Xbox Game Pass Eartly Access Bundle.

Si quieres enterarte de las últimas noticias sobre MLB The Show 22, visita TheShow.com y sigue nuestras cuentas de Twitter, Facebook e Instagram. Para obtener información más detallada sobre MLB The Show 22, incluida una importante actualización sobre los ahorros anuales y demás, consulta la sección de Preguntas frecuentes.