¡Sea of Thieves celebra 1 millón de Piratas legendarios!

Summary

  • Sea of ​​Thieves festeja el hito de 1 millón de Piratas legendarios con una celebración de la Semana de Leyendas del 4 al 11 de abril.
  • El evento incluye un vistazo más de cerca a la nueva travesía de Legend of the Veil, un regalo de Pirate Legend al iniciar de sesión y bonificaciones Gold & Glory para todos los piratas.
  • Encuentra Sea of ​​Thieves gratis para todos los jugadores enPerfec Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y Steam.

Nuestros Piratas legendarios son los mejores. Estos jugadores duros y tenaces se han enfrentado a todo lo que Sea of ​​Thieves les lance para alcanzar los niveles más altos del mundo pirata. Estamos muy emocionados por compartir que recientemente superamos la cifra de un millón de Piratas legendarias en Sea of ​​Thieves. En reconocimiento a este momento histórico, estamos lanzando una semana de aventuras de celebración tanto para nuestros Piratas legendarios tanto actuales como futuros.

¿Cómo te puedes convertir en un Pirata legendario? El título se otorga a quienes demuestran su habilidad y espíritu al alcanzar el rango 50 con al menos tres compañías comerciales de Sea of ​​Thieves. Ya sea que dediques tu tiempo a recolectar tesoros para los Gold Hoarders, dominar el arte de la pesca con The Hunter’s Call o hundir barcos de otros jugadores al servicio de The Reaper’s Bones, el mundo está lleno de sorpresas. Deberás contar con gran dominio de múltiples habilidades náuticas para obtener este alto honor; sin embargo, tú decides el ritmo y el camino de tu travesía.

El título de Pirata legendario conlleva una gran cantidad de ventajas, la icónica canción pirata ‘We Shall Sail Together’ desbloquea la entrada secreta a Pirate Legend Hideout, donde tenemos artículos legendarios de élite junto con viajes para construir una reputación con Legends-only Trading Company, Athena’s Fortune. ¡El nuevo contenido exclusivo de Pirata legendario también llegará pronto como parte de la temporada actual de Sea of ​​Thieves!

Si la idea de convertirte en un Pirata legendario te parece genial, ¡es porque se trata de algo realmente espectacular! Para nosotros, saber que existe un millón de piratas legendarios es algo que merece celebrarse en grande. ¡Así que, acompáñame a ver las sorpresas que tenemos planeadas para ti:

  • 5 de abril: Contaremos con algunas increíbles estadísticas sobre la experiencia de Pirata legendario. ¿Alguna vez te preguntaste cuántas leyendas han llegado al máximo de Athena’s Fortune o cuántos viajes debes completar para alcanzar el estado legendario? Consulta estas estadísticas en el sitio web oficial de Sea of ​​Thieves y en los canales sociales de SoT.
  • 6 de abril: ¡Únete a HitboTC, socio de Sea of ​​Thieves, mientras comienzas un viaje de principiante a leyenda en vivo en Sea of ​​Thieves TV! Legends Week presenta el primer episodio de una serie semanal de siete partes. La serie se transmitirá en vivo en el canal oficial de Twitch de Sea of ​​Thieves y el canal oficial de Xbox Twitch. Después, encuéntrala en el canal de YouTube de HitboTC.
  • 7 de abril: Disfruta de un video exclusivo sobre la próxima travesía de Legend of the Veil, una nueva experiencia jugable para Piratas legendarios. Este viaje está configurado para ofrecer nuevos tipos de mapas y algunas escenas memorables, así que te invitamos a consultar Sea of ​​Thieves en YouTube el jueves 7 de abril para ver lo que te espera más adelante en la Sexta temporada.
  • 8 de abril: Las actividades dentro del juego para Piratas legendarios que arrancan este día ofrecen el doble de oro y reputación por los artículos entregados a Mysterious Stranger durante el fin de semana. Como incentivo adicional, algunos objetos del tesoro también brindan la reputación para Athena’s Fortune, algo que normalmente no pasaría.
  • 9 de abril: Destacamos algunas actividades legendarias en el sitio web de Sea of ​​Thieves, con hazañas inspiradoras de Piratas legendarios en el Centro de la comunidad y nuestro lanzamiento de Legend Spotlight: un nuevo tipo de perfil de jugador que se suma al perfil de Creadores y miembros de la comunidad destacados.
  • 10 de abril: Todos los piratas están invitados a celebrar, y podrán beneficiarse con un multiplicador de oro y gloria de un día que ofrece aumentos de oro, reputación y renombre, además de fuegos artificiales gratis de la Fortuna de Athena de la Alianza mercantil y bonificaciones adicionales para todos los piratas lo suficientemente generosos como para regalar tesoros a otros jugadores en este día.
  • 11 de abril: Este es el tercer y último día para que inicies sesión como Pirata legendario y recibas un legendario parche plateado, disponible del viernes 8 de abril al lunes 11 de abril (10 a. m. BST, consulta tu horario local). También el último día de una venta especial de fin de semana en el Emporio pirata. ¡Ahorra en conjuntos de barcos, emotes y atuendos para mascotas, incluidos algunos que solo están disponibles para los Piratas legendarios!

No importa si eres veterano de Pirate Legend Hideout, un Pirata legendario nuevo o si apenas estás avanzando hacia el estrellato de los siete mares, esperamos que nos acompañes en este festival de una semana. ¡No te despegues de Xbox Wire en Español ni del sitio web de Sea of Thieves para enterarte de todas las legendarias festividades disponibles!

Por último, queremos agradecerte por ser parte del millón de jugadores (y contando) que han llegado a Pirate Legends. Queremos reconocer ese logro: gracias por pasar cientos de horas explorando nuestro mundo y dominando las olas. Si aún no inicias este viaje, te deseamos la mejor de las suertes. ¡Nos vemos en altamar!