¡Luminous Night ya está disponible!

La noche finalmente cayó sobre el campamento de los aventureros, revelando un oscuro pero acogedor entorno, así como misteriosos símbolos sobre los murales de la Torre. Esto solo puede significar una cosa: Luminous Night, la segunda aventura de temporada de Minecraft Dungeons, ya está disponible, ¡y hay mucho por descubrir antes del amanecer!

Explora la Torre como nunca, con pisos con nuevos biomas, desconcertantes puzles y el incendio forestal, ¡un viejo favorito que está de regreso al universo de Minecraft! ¡Luminous Night también presenta muchas recompensas radiantes que iluminarán tu entorno de una manera bioluminiscente! Dentro de las recompensas se encuentran las adorables mascotas ministrosity y abomination, así como una gran cantidad de brillantes emotes, apariencias y estilos. Al igual que todas las aventuras de temporada, Luminous Night es gratis. Si te gustaría obtener recompensas adicionales, ¡tenemos una segunda pista de recompensas disponible para comprar!

Asimismo, nos complace ofrecerte algunas características de calidad de vida como el cofre de almacenamiento: un nuevo contenedor elegante en el campamento en el que podrás almacenar todos tus artículos y objetos únicos. Cualquier cosa que se coloque en el cofre de almacenamiento te acompañará a cualquier lugar cuando clones tu personaje o juegues en una plataforma diferente, ¡ten la tranquilidad de que todos tus artículos estarán seguros!

Si te gustaría conocer más sobre la Segunda aventura de temporada, sus próximas funciones y cambios, consulte los siguientes recursos:

Apaga las luces y asegúrate de encontrar un lugar cómodo. ¡Tu próxima aventura comienza en Luminous Night, es hora de brillar!