La próxima semana en Xbox: juegos del 9 al 13 de mayo

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox que se estrenarán próximamente! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Danganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition

10 de mayo de 2022

Game Pass — ¡En Jabberwock Island, tú y tus compañeros de clase estaban listos para pasar un grandioso día cuando de repente Monokuma regresó! Prepárate para verte en una situación peligrosa en la que deberás sobrevivir a través de las pruebas de clase. Tu única esperanza será resolver los misterios de la isla. Si eres miembro Ultimate juega con controles táctiles nativos con Cloud Gaming el mismo día de su lanzamiento. ¡Olvídate de los controles! Encuéntralo disponible en la nube, consola y PC.

Eiyuden Chronicle: Rising

10 de mayo de 2022

Game Pass — Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: Prepárate para el lanzamiento de Eiyuden Chronicle: Rising en Xbox Game Pass. Experimenta las historias previas a la guerra de varios personajes que eventualmente se convertirán en tus compañeros de batalla en Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, el juego de Kickstarter mejor financiado de 2020 y que llegará a Game Pass en 2023. Disponible en la nube, consola y PC. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

This War of Mine: Final Cut

10 de mayo de 2022

Game Pass / Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — En This War of Mine: Final Cut, optimizado para Xbox Series X|S, forma parte de un grupo de civiles que intenta sobrevivir en una ciudad sitiada. Lucha contra la escasez de elementos de primera necesidad y el peligro constante de francotiradores. Vive esta experiencia de guerra desde un ángulo completamente nuevo. Disponible en la nube, consola y PC. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Flippin Kaktus

11 de mayo de 2022

Cuando el despiadado cártel de Calaveras invade su casa, Kaktus deberá iniciar un viaje de venganza para salvar a su familia adoptiva. En este juego de acción centrado en el combate abundan enemigos, explosiones y una gran cantidad de elementos de la cultura pop. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Source of Madness

11 de mayo de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Este es un oscuro roguelite de acción de desplazamiento lateral ambientado en Loam Lands, un retorcido mundo estilo Lovecraft generado procedimentalmente en donde la IA aprende constantemente de tus acciones. Juega como el nuevo Acólito mientras inicias una odisea de pesadilla. Descubre los secretos cósmicos de Loam Lands y The Tower of Madness, la misteriosa ciudadela de la luna. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Aery – A New Frontier

12 de mayo de 2022

Título Mejorado para Xbox One X — Este es un juego de exploración de vuelo en 3D basado en una historia en el que controlarás a una criatura parecida a un pájaro a través del espacio y en planetas distantes, lo que te permitirá observar cómo la humanidad evoluciona lentamente, habita nuevos planetas y descubre los secretos de la galaxia. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Dog’s Donuts

12 de mayo de 2022

Dog’s Donuts es un puzle basado en la física en el que deberás controlar una máquina que dispara donas. Haz los ajustes necesarios y encuentra la mejor manera de alimentar a este adorable husky. Usa palas, drones, trampolines y todo lo que esté a tu alcance para alimentar al cachorro en este desafiante puzle. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Get-a-Grip Chip

12 de mayo de 2022

Título Mejorado para Xbox One X — Prepárate para explorar 30 poderosos niveles de plataformas. Esquiva obstáculos mortales, rescata amigos robots y compite con tus rivales por el primer puesto en las tablas de clasificación en Get-A-Grip Chip. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Get-a-Grip Chip and the Body Bugs

12 de mayo de 2022

Título Mejorado para Xbox One X — Get-A-Grip Chip and the Body Bugs trae de vuelta el satisfactorio juego de plataformas en 2D con una nueva misión, dentro del cuerpo humano. Haz que Chip viaje a través del sistema digestivo. Descubre las células extraviadas del cuerpo, lucha contra los bichos del cuerpo e intenta llevarte la victoria. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Infinite Links

12 de mayo de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Kronos, un niño que se prepara para ser mago, y Serene, que se consideran hermanos, se ven envueltos en una conspiración sobre talismanes. ¿Serán capaces de salvarse a sí mismos y al peligroso mundo que los amenaza en este RPG de fantasía? Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Paratopic

12 de mayo de 2022

Este juego de aventuras basado en la narrativa y de terror te llevará en un viaje a través de un cruel mundo de ensueño mientras exploras numerosas escenas detalladas y variadas para desentrañar cómo las historias de tres personajes separados se unen. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Tourist Bus Simulator

12 de mayo de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S — Crea tu propia empresa de autobuses en la popular isla de vacaciones de Fuerteventura programando rutas, traslados a hoteles o recorridos turísticos. Administra tu flota, cuida y dale mantenimiento a los autobuses y gestiona a tus empleados.  Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Evil Dead: The Game

13 de mayo de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — ¡Juega como Ash Williams o sus amigos de la icónica franquicia Evil Dead y trabajen juntos en un juego repleto de acción co-op y multijugador PvP! Forma parte de un equipo de cuatro sobrevivientes, explora, saquea, controla tus miedos y encuentra elementos clave para sellar la brecha entre los mundos en un juego inspirado en las tres películas originales de Evil Dead, así como de la serie de televisión Ash vs Evil Dead. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Radon Break

13 de mayo de 2022

Radon Break es un clásico juego estilo Brick Breaker. Rompe ladrillos con una pelota. Obtén elementos como velocidad, divisor de bolas y cambio de tamaño de la paleta para hacer que el juego sea más desafiante. También, existen otros elementos más especiales como: pistolas, pelotas de poder o paredes de bloques que te ayudarán mientras juegas. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).