¡Celebra el regreso de Stranger Things 4 a Netflix con Xbox!

Aprovechando la nostalgia de los años 80 y tomando como inspiración los icónicos momentos de la cultura pop, películas y tendencias de moda de la época, Stranger Things se ha convertido en un fenómeno cultural como ningún otro, uno que se inspiró en gran medida en los videojuegos clásicos. Desde salas de juegos hasta referencias a juegos, los videojuegos ayudan a conectar a la generación que creció durante la era que se muestra en Stranger Things con la juventud de hoy expresándose y encontrando satisfacción en el placer de jugar.

Queremos que formes parte de la celebración de Stranger Things y su tan esperado regreso. Por eso, Xbox creó consolas Xbox Series S exclusivas con temática de Stranger Things para ti.

Por si te lo preguntabas, estas consolas Xbox Series S no son normales. Han quedado atrapadas en el Upside Down por mucho tiempo y sus diseños lo reflejan. Con un diseño inspirado en los reproductores de casetes de la década de 1980, la consola Upside Down Xbox Series S cuenta con un estilo retorcido y único, con enredaderas, flora y fauna que puedes encontrar en las profundidades del Upside Down. ¡Cada consola estará resguardada en un contenedor especial para materiales peligrosos hasta conocer a los ganadores!

No importa en qué parte del mundo te encuentres, todos los fans pueden participar por una oportunidad para llevarse una de estas consolas personalizadas, solo sigue la cuenta oficial de @Xbox en Twitter. ¡No te despegues de @Xbox para tener la oportunidad de ganar!

La Temporada 4: Volumen I de Stranger Things estará disponible el viernes 27 de mayo, ¡vela desde tu consola Xbox! Para obtener más información sobre Stranger Things, no te la pierdas en Netflix y mantente al día en Twitter @Stranger_Things.