Determina el destino del Puesto de avanzada de Golden Sands de Sea of Thieves con la nueva Aventura: ‘Lost Sands’

Summary

  • Participa en ‘Lost Sands’, la cuarta aventura narrativa de Sea of ​​Thieves, disponible del 26 de mayo al 9 de junio.
  • Elige tu bando: Merrick o el Siervo de la Llama para decidir el destino del Puesto de avanzada de Golden Sands en el juego.
  • Sea of ​​Thieves está disponible de forma gratuita para todos los jugadores a través de Xbox Game Pass y en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10/11 y Steam.

El destino del puesto de avanzada de Golden Sands pende de un hilo en la cuarta aventura por tiempo limitado de Sea of ​​Thieves, ‘Lost Sands’. A diferencia de las aventuras anteriores, ahora podrás elegir el camino que deseas seguir, ya sea ayudando en la reconstrucción del puesto de avanzada o condenándolo a permanecer en una niebla etérea. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

El bando con más apoyo al final de la aventura determinará el futuro de Golden Sands en Sea of ​​Thieves, así que… ¡piensa dos veces tus decisiones! ¿Quieres que tu puesto de avanzada vuelva a su época gloriosa o prefieres dejarlo en ruinas como una jugada táctica o un testimonio del poder del Capitán Flameheart? Al igual que con las Aventuras anteriores, en el tráiler de apertura, podrás echar un vistazo al estado actual del juego.

Tras la emocionante conclusión de ‘The Shrouded Deep’, Merrick recuperó sus deseos por la emoción y aventura, por lo que ahora su atención está en la reconstrucción del puesto de avanzada de Golden Sands, que quedó abandonado al comienzo de la primera aventura, ‘Shrouded Islands’. Sin embargo, mientras cuando Merrick intenta reunir a los habitantes de la isla, una oscura amenaza los acechará. El Siervo de la Llama está decidido a que el Puesto de Avanzada permanezca en ruinas, por lo que reunirá todas sus fuerzas para tramar un buen sabotaje.

¿Te dejarás llevar por el fervor de Merrick y tomarás el Camino del Cazador para ayudarlo a encontrar suministros clave y restaurar Golden Sands a su antigua gloria comercial? ¿O seguirás el Camino del siervo con botes de remos Soulflame para pasar de contrabando reliquias a los segadores, conspirando para mantener la isla protegida?

El futuro de Golden Sands podría verse influido incluso aunque no participes directamente en la Aventura. Cualquier jugador puede contribuir a la reconstrucción entregando suministros útiles a Merrick o al interrumpir esas líneas de suministro para apoyar al Siervo de la Llama. ¡Incluso las más pequeñas acciones podrían cambiar la balanza hasta que esta Aventura concluya el 9 de junio!

Si te gustaría conocer un resumen de todo lo que ha sucedido hasta este punto, nuestra serie de manuales básicos de aventuras Adventures Ahead, podría resultarte útil. Lanzamos una nueva entrega antes del inicio de cada nueva aventura, para que puedas unirte directamente a la historia, así que no te preocupes si recién te adentras a ‘Lost Sands’.

¡Llegó el momento de actuar! Elige un bando y decide el destino de Golden Sands en ‘Lost Sands’! No olvides usar el hashtag #SaveGoldenSands o #RuinGoldenSands para declarar tu lealtad en tus redes sociales preferidas. ¡Tienes hasta el 9 de junio para cambiar el curso de la historia de Sea of ​​Thieves!

Conoce más

Si quieres conocer sobre la más reciente actualización de Sea of Thieves, incluidas las notas de lanzamiento completas, visita la página de Sea of Thieves. La actualización ya está disponible de forma gratuita para todos los jugadores con Sea of Thieves en Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows 10, Xbox Game Pass o a través de Steam. Simplemente descarga e instala la última actualización de Sea of Thieves para obtener acceso.

¿Recién te unes a Sea of Thieves? Descubre las últimas actualizaciones de contenido en nuestra página de novedades y obtén consejos desde nuestra Academia pirata en línea, que te proporcionará información invaluable sobre temas que van desde cómo navegar hasta cómo combatir con espadas. ¡Conoce más sobre Sea of Thieves en www.xbox.com/seaofthieves o únete a una aventura en curso en www.seaofthieves.com, desde donde podrás embarcarte en un viaje épico con una de las comunidades más acogedoras del mundo de los videojuegos!