Video For Sé parte de la tripulación de Top Gun con Microsoft Flight Simulator

Sé parte de la tripulación de Top Gun con Microsoft Flight Simulator

¡Lleva tus habilidades de vuelo a alturas jamás vistas con Microsoft Flight Simulator – Top Gun Expansion!

¡Estamos muy emocionados por anunciar que la esperada expansión Microsoft Flight Simulator: Top Gun Maverick Expansion finalmente está disponible! Desarrolla las habilidades necesarias y prepárate para experimentar las mismas complejidades a las que se enfrentan los pilotos reales de Top Gun en lugares auténticos, incluido el aterrizaje más desafiante: en un portaaviones. ¡Esta entrega llevará tus habilidades de pilotaje al límite y más allá!

Microsoft Flight Simulator – Top Gun: Maverick Expansion incluye:

  • Un diseño de “Top Gun: Maverick” para el F/A-18E Super Hornet.
  • Tres misiones de entrenamiento para el Super Hornet que te permitirán lograr el dominio completo de radicales maniobras de vuelo, incluidos despegues sin restricciones, maniobras en S divididas y maniobras a baja altitud y alta velocidad en terrenos complejos.
  • Cinco desafíos de alta velocidad y baja altitud que requerirán la máxima habilidad para navegar justo por encima de las montañas y atravesar cañones.
  • Un desafío de aterrizaje en la cubierta de un portaaviones, una de las operaciones más exigentes en el mundo de la aviación militar.
  • Un avión hipersónico jamás presentado en MFS capaz de alcanzar velocidades de Mach 10 y altitudes superiores a 150 000 pies sobre el nivel del mar.
  • Una misión cubrir en la estratosfera.

Además, Phoenix, interpretada por Monica Barbaro, hace un llamado a los aspirantes a piloto a formar parte del sorteo Top Gun Maverick y Microsoft Flight Simulator. Crea tu propia misión en el juego utilizando cualquiera de los aviones disponibles en Microsoft Flight Simulator – Top Gun: Maverick Expansion, captura tu misión y compártela en redes sociales con el hashtag #TopGunMFSSweepstakes para concursar por una oportunidad para ganar una consola Xbox Seres S y una PC para videojuegos temática de Top Gun Maverick. Consulta los términos y condiciones oficiales del sorteo para obtener más información.

¡Prepárate para experimentar Microsoft Flight Simulator – Top Gun Maverick Expansion y convertirte en un parte de la tripulación de Top Gun. ¡El cielo te llama!

¡No te pierdas Top Gun: Maverick! También, recuerda que Microsoft Flight Simulator – Top Gun: Maverick Expansion ya está disponible para Xbox Series X|S y PC con Xbox Game Pass, PC Game Pass, Windows y Steam y en Xbox One y teléfonos móviles, tabletas y PC de menor especificación compatibles a través de Xbox Cloud Gaming.

Si quieres conocer más sobre Microsoft Flight Simulator, no te despegues de Wire en Español ni de la cuenta oficial de @MSFSOfficial en Twitter.