Días de juego gratis: Assassin’s Creed Origins, Dead Island Definitive Edition y I Am Fish

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, prepárate para jugar Assassin’s Creed Origins, Dead Island Definitive Edition y I Am Fish durante los Días de juego gratis del jueves 16 de junio a las 12:01 a. m. al domingo 19 de junio a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local).

Cómo empezar a jugar

Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de suscripciones de Xbox Store para encontrar la colección de Días de juego gratis en tu Xbox One. 

Sigue disfrutando

Si quieres continuar con toda la diversión de este increíble título y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere cualquiera de sus ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).

Información y descuentos de los juegos

Assassin’s Creed Origins

Descubre la historia de origen de la Hermandad de los Asesinos mientras exploras el misterioso Antiguo Egipto. Tu despiadada y mortal búsqueda por la verdad te llevará a las Grandes Pirámides y tumbas ocultas en todo el país mientras te encuentras con muchas historias memorables a lo largo de tu viaje. Lucha con una transición perfecta entre armas únicas a distancia y cuerpo a cuerpo, y enfréntate a varios enemigos a la vez. Elige tus habilidades de Assassin mientras exploras todo el país del Antiguo Egipto, participando en múltiples misiones e historias apasionantes a lo largo de un viaje que cambiará la civilización.

Dead Island Definitive Edition

Te damos la bienvenida a la mejor experiencia de apocalipsis zombi de tu vida. Atrapado en medio de un brote épico de zombis en la isla tropical de Banoi, tu único pensamiento será: ¡sobrevivir! Experimenta un visceral combate cuerpo a cuerpo y un modo co-op de 4 jugadores basado en una historia real en un mundo abierto en expansión que espera ser explorado.

I am Fish

I am Fish es una encantadora aventura basada en la física protagonizada por cuatro intrépidos amigos peces, separados a la fuerza de su hogar en una pecera de una tienda de mascotas. En el transcurso del juego, te unirás a ellos mientras nadan, vuelan, ruedan y mastican su camino hacia el océano abierto desde los rincones más remotos de Barnardshire (el condado más pequeño de Inglaterra) en su búsqueda por la libertad y por reencontrarse.

¡No te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis para miembros Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.