Te contamos más sobre las temporadas 2 y 3 de Age IV

Con la primera temporada clasificatoria de Age of Empires IV acercándose a su fin el 30 de junio, pensamos que era momento de celebrar. Así que traemos grandes noticias, incluida la segunda temporada, mencionada por primera vez en nuestra publicación aquí, así como una descripción general rápida de lo que hemos leído en tus comentarios en los últimos meses y cómo planeamos actuar en lo que hemos escuchado en la tercera temporada, ¡tentativamente planeada para octubre/noviembre!

Sin embargo, antes de empezar, queremos agradecer a todos nuestros jugadores que participaron en la primera temporada: Festival of Ages durante los últimos meses. Ya sea que hayas luchado para llegar a Conquistador en la escala clasificatoria, o que hayas reunido recompensas con nuestros eventos de temporada o creado mods.

Nuestra comunidad modding no solo ha publicado más de mil mods desde que se lanzó la actualización de la primera temporada el 7 de abril, sino que también tuvimos a más de 42 000 competidores que han dejado su huella en la clasificación de la primera temporada. Por eso, apreciamos tu pasión y seguiremos prestando atención a tus comentarios sobre cómo mejorar aún más la experiencia de Age IV.

Segunda temporada

Compartimos un poco sobre la segunda temporada en marzo, y hoy queremos contarte que funciones como el sistema de preferencias de mapa, las entradas totalmente reasignables y el selector de color del jugador estarán en disponibles en julio… junto con algunos otros interesantes cambios.

Si participaste en nuestra más reciente vista previa de la actualización probablemente pudiste probar algunas de estas funciones (agradecemos tus comentarios). A continuación, te presentamos una descripción general de lo que puedes esperar:

  • Conoce el Selector de color del jugador, lo pediste y por eso casi está listo. Con esta nueva configuración, podrás elegir un color o tener un color asignado al azar al comienzo de una partida que aparecerá en el juego y en el mini mapa en escaramuzas para un solo jugador, partidas personalizadas multijugador, partidas rápidas y clasificatorias.
  • Tomando en cuenta tus comentarios, seguimos perfeccionando las teclas de acceso rápido para garantizar que puedas personalizar el juego a tu gusto. En la segunda temporada, presentaremos el nuevo diseño de teclas de acceso rápido totalmente reasignables, junto con cambios en el funcionamiento de los conflictos de teclas de acceso rápido y la reorganización de los menús de reasignación para que las teclas de acceso rápido sean más fáciles de encontrar.
  • Escuchamos las solicitudes de la comunidad sobre una forma de dar a los jugadores voz sobre los mapas que juegan en partidas multijugador de partidas rápidas y clasificatorias. Con esta actualización, agregaremos nuestra primera versión de un Sistema de preferencia de mapas que te dará la influencia sobre los mapas que encontrarás en el juego escalera. Cuando se lance la actualización de la segunda temporada, compartiremos una sección de Preguntas frecuentes y otros detalles que describen cómo funciona el sistema.
  • Hablando de mapas, presentaremos un nuevo mapa en la segunda temporada, ¡llamado The Pit! Este mapa tiene un enfoque competitivo con un diseño mayormente abierto.

¡Tendremos más para compartir en las próximas semanas, incluidos cambios significativos en el saldo, nuevas recompensas de eventos de temporada y nuestro tema de la segunda temporada!

Con todo esto y más llegando muy pronto a Age of Empires IV, ¡es el momento perfecto para unirte a la diversión! Age IV también formará parte de Steam Summer Sale a partir de hoy y también estará disponible con PC Game Pass o Ultimate.

Tercera temporada: Lo que está por venir

Al comienzo de la primera temporada, enviamos una encuesta a los jugadores con muchas preguntas sobre cómo se sentían nuestros jugadores con respecto a la actualización y solicitando orientación sobre nuestros próximos pasos. En algunos casos, sus respuestas validaron tareas que ya teníamos en marcha (como el Sistema de preferencias de mapas), y en otros casos, sus respuestas nos ayudaron a modificar nuestras prioridades.

Una cosa que aprendimos es que tenemos muchos jugadores a los que les gusta clasificar, pero preferirían disfrutar con otros jugadores. Como resultado de esos comentarios, dimos preferencia a nuestra primera iteración de Team Ranked en la tercera temporada. Exploraremos algunos otros cambios significativos en las clasificatorias en función de otros aprendizajes resultantes de la encuesta. Asimismo, comenzamos pláticas sobre lo que podemos hacer para brindarte más oportunidades que te permitan disfrutar de Age IV de maneras más sociales y menos competitivas.

También, buscaremos presentar dos funciones que se han solicitado desde hace tiempo: ¡Taunts and Cheats! Si bien nuestro punto de partida con Taunts and Cheats está muy inspirado en lo que has visto y experimentado en títulos anteriores de Age, buscaremos ampliar este espacio conforme avanzamos. En cuanto a Cheats, ofreceremos algunos de los que has visto en el pasado, así como algunos cosas nuevas, tanto funcionales como divertidas. Cuando se trata de unidades únicas. Esperamos contar con tu opinión una vez que se lance nuestra primera oferta de Cheats.

Por supuesto, no hace falta decir que esto es solo un pequeño vistazo de lo que está por venir. Hay mucho más que esperamos compartir contigo a medida que nos acercamos a la tercera temporada.

Queremos conocer tu opinión

Hemos solicitado tus comentarios desde el lanzamiento de Age of Empires IV y lo seguiremos haciendo. Aquí, te presentamos un recordatorio sobre cómo puedes ayudarnos:

  • A corto plazo, ¡comparte tus comentarios en nuestros foros oficiales de Age!
  • Nuestra vista previa de la actualización pública (PUP) de la segunda temporada finalizó recientemente, ¡pero estamos planeando aún más! Conviértete en miembro de Age Insider para mantenerte al día sobre cuándo estará disponible el próximo PUP.
  • Si disfrutaste la encuesta de la primera temporada, a nosotros también. Descubrimos que esta es una herramienta poderosa para escuchar a todos ustedes; aprendimos mucho de sus comentarios y continuamos haciendo planes de acuerdo con sus comentarios, más allá de lo que descubrimos en esta publicación. Para asegurarnos de que sigamos teniendo noticias de todos ustedes, enviaremos otra encuesta poco después del lanzamiento de la actualización de la segunda temporada. ¡Asegúrese de contarnos tu experiencia con las nuevas funciones, contenido, así como qué te gustaría ver en el futuro!