¡Revive el legado de Sonic con Sonic Origins!

¡Después de 31 años, el legado de Sonic the Hedgehog sigue tan fuerte como siempre!

Como uno de los íconos de los videojuegos, Sonic y sus amados amigos han ayudado a dar forma a la cultura de los videojuegos. Estamos muy emocionados por presentar Sonic Origins como una celebración de los primeros juegos que ayudaron a definir una era de los juegos. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

El juego ha sido un viaje de redescubrimiento para el equipo involucrado para llevar los primeros títulos en la historia de la marca a nuevas audiencias en todo el mundo.

Remontándonos a la era de las primeras consolas, Sonic dejó su huella con una presentación visual única, personajes memorables y, por supuesto, su característica velocidad. Estos primeros juegos, incluidos los primeros tres originales que se lanzaron, dejaron su huella. Sonic Origins es un tributo a estos primeros títulos y los trae de vuelta en un paquete renovado de cuatro de los juegos más populares en alta resolución: Sonic the Hedgehog, Sonic CD, Sonic the Hedgehog 2 y Sonic 3 & Knuckles.

Desde la icónica Green Hill Zone hasta el traicionero Death Egg Robot, ayudarás a Sonic y sus amigos a enfrentar a Eggman y sus Badniks. En este juego, tendrás la opción de explorar cada una de estas aventuras como el famoso borrón azul, Sonic, su fiel amigo, Tails, y su belicoso aliado, Knuckles.

Cada juego de la colección ofrece dos formas diferentes de jugar. En el modo Clásico, podrás experimentar el juego de manera retroactiva en su proporción original y con el desafío de vidas limitadas. En el modo Aniversario, podrás girar rápidamente a través de las zonas peligrosas con vidas ilimitadas y una resolución renovada de 16:9.

Disfruta de nuevas animaciones jamás vistas, tanto al inicio como al final de cada juego que fueron producidas por el equipo de animación de Sonic en asociación con Powerhouse Animation Studios.

Si adquieres la edición Digital Deluxe recibirás contenido extra del Premium Fun Pack y el Classic Music Pack, que incluyen misiones difíciles, fondo de pantalla ancha, animaciones de personajes adicionales, reproductor de música y pistas de música remasterizadas adicionales. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

De parte de Sonic Team y Sega, ¡gracias por este maravilloso viaje y esperamos que disfrutes Sonic Origins! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).