¡Jefe Maestro llega a Fall Guys en el evento Spartan Showdown!

¡El momento llegó! Finalmente lo logramos, el gran Bean-117… ¡Nuestro equipo en Fall Guys HQ está muy emocionado por colaborar con el increíble equipo de 343 Industries para traer a Jefe Maestro y mucho más a Blunderdome!

Estamos muy emocionados por darle la bienvenida a nuestro suboficial favorito en el mundo de Fall Guys de la mejor manera que sabemos, ¡con un evento en el juego lleno de acción! Spartan Showdown estará repleto de nuevos desafíos, artículos cosméticos temáticos de Bean-117, sorpresas y la oportunidad de desbloquear el icónico casco Purrfect.

¡No lo pienses más y únete! El evento Spartan Showdown estará disponible para jugar del 30 de junio al 4 de julio. Enfréntate a la gran cantidad de desafíos, gana algunos obsequios y eleva tu nivel de vestuario a legendario.

¡Con esta increíble colaboración, también traemos algunos artículos cosméticos muy elegantes a la tienda Fall Guys! ¿Te imaginas jugar como Brute, o como John-117? ¿Tal vez incluso quieras perder el tiempo y ser un Grunt? Estos son solo algunos de los artículos legendarios que llegarán a la tienda, ¡corre por ellos, porque solo estará disponibles hasta el 4 de julio!

Estamos muy felices de traer elementos tan icónicos a Fall Guys, ¡y estamos aún más felices de poder hacerlo a través de un evento tan caótico y divertido! Con una duración de solo 5 días, te invitamos a unirte al evento Spartan Showdown en Fall Guys para desbloquear increíbles premios y echar un vistazo a la tienda de Fall Guys para ver los artículos cosméticos Bean-117 por tiempo limitado.

¡Prepárate para volver a Blunderdome! ¡Nos vemos pronto!