Video For Participa en The Forsaken Hunter, la quinta Aventura de Sea of Thieves

Participa en The Forsaken Hunter, la quinta Aventura de Sea of Thieves

Summary

  • Busca al desaparecido Merrick en ‘The Forsaken Hunter’, la última aventura narrativa de Sea of ​​Thieves, disponible del 30 de junio al 14 de julio.
  • Cambia tu sombrero de pirata por un gorro de detective mientras descubres pistas, sigues el rastro y revelas el destino del Cazador desaparecido.
  • Sea of ​​Thieves está disponible de forma gratuita para todos los miembros de Xbox Game Pass en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10/11 y Steam.

Presentado por primera vez junto a un némesis acuático en la primera actualización de contenido de Sea of ​​Thieves, The Hungering Deep, el intrépido pescador conocido como “Merry” Merrick se ha convertido en una cara familiar tanto para piratas veteranos como para los recién llegados. Últimamente se ha enfocado en la defensa de la restauración de Golden Sands, un querido puesto de avanzada que se había arruinado como parte de los nefastos planes del Capitán Flameheart.

Tras una victoria contra The Reaper’s Bones, Merrick ha desaparecido sin dejar rastro. Ahora, el avance cinematográfico de la nueva aventura sugiere que un mal destino puede haber caído sobre este famoso cazador de megalodones…

Muchas incógnitas por resolver

Hay muchas preguntas por responder, y la única forma de descubrir la verdad detrás de la ausencia de Merrick (y conocer la identidad de los responsables que raptaron al desventurado Hunter) es hablar con Larinna, seguir su consejo e iniciar la búsqueda. A partir de ahí, tu recorrido te llevará a Stephen’s Spoils, el humilde puesto marítimo donde Merrick solía pasar sus días interpretando The Hunter’s Call, desde donde comenzará la verdadera aventura…

Si la idea de embarcarte en otro desafío después de cuatro aventuras suena un poco intimidante y necesitas un resumen de todo lo que ha sucedido hasta ahora, te invitamos a echarle un ojo a los últimos artículos de la serie Adventures Ahead, así como al directorio Who’s Who de Sea of ​​Thieves, que te ayudarán a ponerte al día.

Danos una pista

A medida que tu búsqueda por Merrick te lleve a explorar el mapa, te encontrarás con amigos y enemigos familiares, algunos de los cuales te ofrecerán pistas sobre el paradero del Cazador y los motivos de aquellos que han estado tramando contra él. Tendrás que confiar en tu intuición y en una afilada espada para descubrir una conspiración que va mucho más allá del bienestar de un solo pirata: cambiará permanentemente el equilibrio de poder en Sea of ​​Thieves.

Ya sea que hayas estado con Merrick o contra Merrick durante la batalla por los puestos de avanzada de Golden Sands, los oscuros secretos que sustentan su desaparición determinarán el balance el futuro de los mares en las próximas semanas. Descubre la verdad por tu cuenta y gana un exclusivo Memento of the Adventure participando en “The Forsaken Hunter” disponible desde hoy y hasta el 14 de julio.

Conoce más

Si quieres conocer sobre la más reciente actualización de Sea of Thieves, incluidas las notas de lanzamiento completas, visita la página de Sea of Thieves. La actualización ya está disponible de forma gratuita para todos los jugadores que ya cuentan con Sea of Thieves en Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows 10, Xbox Game Pass o a través de Steam. Simplemente descarga e instala la última actualización de Sea of Thieves para obtener acceso.

¿Recién te unes a Sea of Thieves? Descubre las últimas actualizaciones de contenido en nuestra página de novedades y obtén consejos desde nuestra Academia pirata en línea, que te proporcionará información invaluable sobre temas que van desde cómo navegar hasta cómo combatir con espadas. ¡Conoce más sobre Sea of Thieves en www.xbox.com/seaofthieves o únete a una aventura en curso en www.seaofthieves.com, desde donde podrás embarcarte en un viaje épico con una de las comunidades más acogedoras del mundo de los videojuegos!