La próxima semana en Xbox: nuevos juegos de 4 al 8 de julio

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox que se estrenarán próximamente! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Cursed Island

5 de julio de 2022

Cursed Island cuenta la historia del intento de una persona por abandonar una isla repleta de misteriosos horrores e inimaginables monstruos. Para lograr esta tarea, deberá abrirse paso a través de la isla con su fiel pico. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Rush Rally Origins

5 de julio de 2022

Título Mejorado para Xbox One X — Rush Rally Origins combina la clásica acción de carreras de perspectiva vertical del Rush Rally original con los gráficos y la física altamente elogiados de Rush Rally 3. Enfréntate a 36 etapas nuevas y únicas en todo el mundo, cada una con la capacidad de cambiar la hora del día y clima. ¡Conduce sobre diferentes tipos de superficies desafiantes, como nieve, grava, tierra, barro y asfalto! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Overrogue

6 de julio de 2022

Optimixado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — ¡Avanza a través de laberintos similares a mazmorras construyendo tu mazo de cartas en un estilo roguelite! Disfruta de una experiencia de mazo diferente cada vez que visites el laberinto a medida que aumenta el número de cartas. ¡Descubre más de 300 tipos de cartas y 150 tipos de tesoros! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Quintus and the Absent Truth

6 de julio de 2022

Optimixado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Juega como un hombre y su ratón en una extensa aventura de terror en primera persona. Los puzles a los que se enfrentarán Alan y Quintus a menudo requerirán que averigües qué personaje usar para la tarea en cuestión. ¿Necesitas la altura de Alan para alcanzar botones, interruptores y elementos que están fuera del alcance de Quintus, o es un agujero demasiado estrecho para que Alan pase? Solo trabajando juntos podrán descubrir la verdad que tanto buscan. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Madison

7 de julio de 2022

Optimixado para Xbox Series X|S — Madison es un inmersivo y aterrador juego de terror psicológico en primera persona que presenta un inquietante gameplay y una narrativa convincente. Resuelve puzles, explora tu entorno y, lo más importante, lucha por sobrevivir. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Matchpoint: Tennis Championships

7 de julio de 2022

Xbox Game Pass / Optimixado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: Matchpoint: Tennis Championships es una versión moderna del tenis, que presenta una experiencia real en la cancha respaldada por un modo de carrera profunda y un sistema de rivalidad único. El juego se enfoca en el realismo táctico, el posicionamiento y la puntería, lo que te permitirá mover a tu superestrella exactamente de la manera correcta para aprovechar al máximo sus tiros. Disponible en la nube, consola y PC. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

QUByte Classics – Zero Tolerance by Piko

7 de julio de 2022

Zero Tolerance es un shooter de arena de la vieja escuela que incluye tres juegos: Zero Tolerance, Zero Tolerance Underground y un demo inédito de Zero Tolerance Beyond, que se puede desbloquear al terminar uno de los otros dos juegos. Originalmente desarrollado por Technopop y publicado en 1994 por Accolade. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Adventures of Chris

8 de julio de 2022

Prepárate para una aventura global en este juego de plataformas de aventuras inspirado en los años 90. ¡Ayuda a un niño fornido y desvalido con extravagantes superpoderes a luchar contra extraños villanos, personalizar movimientos y hechizos especiales y salvar el mundo! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Crypt of the Serpent King Remastered 4K Edition

8 de julio de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S — Goblins, arañas gigantes, esqueletos, orcos y más te esperan en los túneles y pasillos del inframundo. Lleva contigo una variedad de armas cuerpo a cuerpo y a distancia, desde espadas y hachas hasta ballestas y mazas, cada una con fuerza y ​​debilidades según los enemigos a los que te enfrentes. Cada partida es única y ofrece incontables horas de desafío y aventura. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Eternal Hope

8 de julio de 2022

En Eternal Hope seguirás la historia de Ti’bi, un niño solitario que ha perdido al amor de su vida. Acompáñalo en un viaje inusual, uno que podría traer el alma de su querida novia de regreso del Mundo de las Sombras, un reino similar al purgatorio. Sin embargo, visitar este nuevo mundo no será fácil. Habrá peligros que superar y muchos misterios que desenterrar antes de que puedas continuar tu viaje. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Klonoa Phantasy Reverie Series

8 de julio de 2022

¡Aventúrate para salvar el mundo en un clásico juego de plataformas de desplazamiento lateral! ¡Klonoa: Door to Phantomile y Klonoa 2: Lunatea’s Veil llegarán a Xbox Series X|S y Xbox One! Ambientada en un universo único poblado por una variedad de personajes originales, la serie sigue al héroe, Klonoa, mientras inicia un viaje para salvar el mundo. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Strong Moon

8 de julio de 2022

Strong Moon es un videojuego de acción y aventuras inspirado en los dibujos animados de los años 90. Acompaña a nuestro protagonista, Strong Moon, en su búsqueda para encontrar a su extraño hermano, que fue secuestrado por un mago trastornado. Explora el planeta de Lunaria y hazte más fuerte con nuevos aliados y poderosos músculos. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).