The Crew 2 Season 6 Episode 1 ya está disponible, juégalo gratis del 7 al 13 de julio

The Crew 2 Season 6 Episode 1: Dominion Forsberg ya está disponible en Xbox One y Xbox Series X|S. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). Si aún no te unes al inmenso mundo abierto de los deportes de motor de The Crew 2, el juego será gratuito del 7 al 13 de julio. Además, ahora podrás jugar a 60 FPS en Xbox Series X. La nueva temporada presenta una asociación con el tres veces campeón mundial de derrapes Chris Forsberg, agrega seis nuevos playgrounds donde se agregarán nuevos eventos cada dos semanas y ofrece una gran cantidad de mejoras en la calidad de vida.

Durante el nuevo episodio de Motorflix, Forsberg te guiará a través de varios eventos en áreas de juego completamente nuevas para ver si tienes lo que se necesita para unirte a su equipo. Cada nuevo playground cuenta con diferentes diseños creados específicamente para los próximos eventos, aprovechando al máximo las diversas disciplinas de The Crew 2, desde Drift hasta Street Race, pasando por los desafíos de Hypercar o Rallycross.

Las mejoras en la calidad de vida ya están disponibles con la última actualización de The Crew 2 e incluyen mejoras en el manejo, mejor gradación de color y un sistema meteorológico reelaborado. El manejo se ha armonizado en toda la categoría de vehículos de Rallycross y se realizaron modificaciones en el manejo de algunos vehículos Touring Car, como resultado de las solicitudes de los jugadores. La gradación de color se ha mejorado para encontrar el equilibrio adecuado de color, contraste y brillo, así como la iluminación. El nuevo ciclo meteorológico aporta más variedad al mundo del juego, así como una revisión visual de los eventos nevados.

Disfruta de los días de juego gratis del 7 al 13 de julio para ponerte al volante en The Crew 2 y enfrentarte a los nuevos desafíos de Dominion Forsberg. ¡Sigue la guía de Forsberg para convertirte en el mejor piloto de MotorNation! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).