Skull and Bones llegará el 8 de noviembre

Skull and Bones se lanzará el 8 de noviembre con una historia de fantasía pirata disponible para Xbox Series X|S. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). Ambientada en el océano Índico durante la Edad de Oro de la piratería a finales del siglo XVII, el mundo de Skull and Bones está repleto de oportunidades y caos. Personas de todo el mundo han viajado hasta aquí en busca de riquezas incalculables, aunque sin agallas e ingenio, nunca lograrán sobrevivir. Depende de ti escribir tu usted escribir su historia y hacer tu fortuna saqueando riquezas en tu camino de marginado hasta capo. Mientras navegas desde la árida África hasta las tropicales Indias Orientales, te enfrentarás a una mortal vida salvaje, mares embravecidos y, por supuesto, barcos mercantiles y piratas enemigos.

El combate naval es la piedra angular de Skull and Bones, y es crucial para tu supervivencia. Fabrica y navega hasta 12 barcos diferentes, cada uno con estadísticas de velocidad, salud y capacidad variables, así como ventajas únicas para una mayor adaptabilidad. Equipa tu barco con temibles armas como cañones, morteros, balistas, torpedos y más. Ya sea que te guste ir al frente o acercarte sigilosamente a tus enemigos, estas naves y su equipo se pueden personalizar y actualizar para adaptarse a tu estilo de juego.

No tendrás acceso a las 12 naves desde un inicio; tendrás que desbloquear naves más grandes y poderosas ganando infamia. Hay 10 niveles de infamia, que puedes escalar completando contratos de vendedores, facciones locales y capos piratas. Cada nivel que desbloquees te dará acceso a más naves, mejoras, recursos y herramientas. Reunir recursos de los diversos biomas dentro del mundo de Skull and Bones también es una parte importante del juego y es escenecial para el éxito de todos los piratas, ya que estos preciosos recursos son la única forma de crear mejoras para tu barco, armas y herramientas a partir de planos desbloqueados. ¡No olvides los límites de carga de tu barco!

Juega Skull and Bones en solitario o en equipo hasta con otros dos jugadores, o bien, habilita batallas PvP. Skull and Bones es un juego de servicio en vivo, y cada temporada traerá nuevos contenidos, contratos y desafíos. ¿Tendrás lo que se necesita para sobrevivir, prosperar y gobernar en mar abierto? Averígualo cuándo Skull and Bones esté disponible el 8 de noviembre. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).