¡As Dusk Falls ya está disponible!

As Dusk Falls ya está disponible para Xbox Series X|S y PC con Xbox Game Pass, PC Game Pass, Windows y Steam, y en Xbox One y dispositivos móviles compatibles, tabletas y PC con las mínimas especificaciones a través de Xbox Cloud Gaming.

Empaca tus maletas porque es hora de un viaje al condado de Two Rock, donde las decisiones que tomes podrían tener consecuencias inesperadas. Juega As Dusk Falls de diferentes maneras y crea tu propia historia en este drama criminal sin concesiones. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

As Dusk Falls es una narrativa interactiva para jugadores de todos los niveles que está pensado para ser experimentado en grupo. Inspirado en famosos programas de televisión, el equipo de INTERIOR/NIGHT creó una historia sobre la familia, la resiliencia y el sacrificio. Conoce más sobre las familias Walker y Holt y cómo sus vidas estaban destinadas a cruzarse. Toma decisiones dentro del juego para explorar escenarios difíciles como negociaciones de rehenes, robos, conflictos familiares y más.

Elige dónde quieres jugar

As Dusk Falls ya está disponible con Xbox Game Pass para PC, consola y nube. Adquiérelo en Steam, Windows y consolas Xbox Series X|S y Xbox One. Si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate podrás omitir la instalación y jugar desde la nube en consolas Xbox, PC con Windows, teléfonos y tabletas. Si te gusta jugar sobre la marcha, disfruta As Dusk Falls sin controles desde la nube con controles táctiles nativos disponibles en tu dispositivo móvil compatible.

Juega con quien quieras

Dado que las elecciones y las consecuencias son el tema principal de As Dusk Falls, el modo multijugador añade un giro único. ¡Los lobbies admiten hasta ocho jugadores a la vez y pueden admitir amigos en línea, co-op local o una combinación de ambos! También es multiplataforma, por lo que no importa dónde jueguen tus amigos, podrán jugar contigo. La funcionalidad multijugador permite que todos voten por el diálogo o la acción que les gustaría que se llevara a cabo dentro del juego; la opción más votada ganará. ¡Puede que no siempre te salgas con la tuya!

Juega como quieras

Hay tres modos para elegir en As Dusk Falls. En solitario, multijugador y transmisión. El modo solitario es para los jugadores que quieren tener el control total de su propia historia y jugar sin la participación de más personas. El modo multijugador te permite crear un lobby e invitar hasta a siete amigos a jugar: en línea, co-op local o una combinación. El modo de transmisión se conecta a una cuenta de Twitch y permite que el o la streamer transmita el juego, y su chat tendrá opción para que los demás voten por las opciones en la pantalla. Los votos se contarán en tiempo real a medida que se ingresen en el chat.

Elige tu dispositivo de entrada

Queríamos que As Dusk Falls fuera una historia que la gente pudiera disfrutar con poca o ninguna experiencia en los videojuegos. Por esa razón, creamos la aplicación Companion As Dusk Falls, una aplicación gratuita disponible para dispositivos iOS y Android. La aplicación Companion funciona como un dispositivo de entrada: controla las acciones en el juego con solo deslizar el dedo en tu teléfono. Deberás conectarte al mismo Wi-Fi en el que el juego se ejecute y el anfitrión del juego deberá tener una copia del juego.

No importa cómo elijas jugar As Dusk Falls, esperamos que las elecciones que tomes en el juego despierten conversaciones, revelen información sobre ti y te hagan querer volver a jugar la historia una y otra vez para descubrir resultados diferentes para los personajes y explorar los matices ocultos detrás de cada decisión.

As Dusk Falls ya está disponible con Xbox Game Pass en Xbox Series X|S, PC, Windows y Steam, así como en Xbox One y dispositivos móviles compatibles, tabletas y PC con las especificaciones mínimas a través de Xbox Cloud Gaming. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Si quieres enterarte de las últimas noticias sobre As Dusk Falls, sigue la cuenta @AsDuskFallsGame en Twitter.