The Sims 4 High School Years Expansion ya está disponible

¡Te damos la bienvenida a un emocionante año escolar en Copperdale High!

Copperdale es un lugar ideal para hacer realidad tus sueños de preparatoria, explorar tu identidad y poner a prueba los límites mientras haces amigos, vivir momentos icónicos de la adolescencia y convertirte en el Sim que quieres ser. Ubicada a orillas del lago LaSuli, esta antigua ciudad minera cuenta con siete lotes construidos por los creadores de la comunidad de The Sims 4, incluido MsGryphi, quien creó la combinación de tienda de segunda mano y lugar de reunión de boba ThrifTea; xfreezerbunnyx, que construyó la biblioteca; y JOL1990, quien construyó la mansión del director. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Blaze Trails en la preparatoria

La vida adolescente en Copperdale gira en torno a la preparatoria. Es donde tus Sims adolescentes formarán amistades para toda la vida, desarrollarán sus primeros enamoramientos, elegirán sus actividades extracurriculares favoritas y se graduarán para la edad adulta.

Los Sims adolescentes asistirán a clase, pasarán el rato con amigos, disfrutarán del almuerzo en la cafetería, realizarán exámenes semanales e incluso se saltarán clases y se ganarán detenciones (cuidado con el director) durante el horario escolar. Después de la escuela, los estudiantes podrán asistir a eventos como la feria de ciencias o participar en actividades como fútbol, ​​formar parte de las porristas, el club de ajedrez o de computación.

Dentro de las materias extracurriculares a las que tus Sims se podrán unir se encuentran: clubes y equipos como fútbol o ser parte de las porristas. En estas actividades, los Sims adolescentes practicarán actividades relacionadas con habilidades, participarán en competencias y experimentarán la emoción de la victoria (y el amargo dolor de la derrota) junto a sus compañeros de equipo.

El amor juvenil también estará muy presente. Tus Sims sentirán las mariposas en el estómago de sus primeros enamoramientos adolescentes y tal vez se armen de valor para invitar a su crush, ¡o podrían tener suerte y su crush podría dar el primer paso! Por supuesto, la otra cara de esto es la angustia de los sentimientos no correspondidos o las primeras rupturas amorosas.

Tip: Plumbite Pier, el parque de diversiones local, ¡es el lugar perfecto para una cita!

Bromea y saca tu lado fashion

Dale sabor a la vida de tus Sims adolescentes dejándolos meterse en algunos problemas. En High School Years hay más potencial que nunca para que los Sims adolescentes exploren su lado travieso haciendo bromas. ¡Raya el pizarrón, deja una cápsula apestosa en el casillero de alguien o juega con el sistema de altavoces de la escuela! Solo ten cuidado de que no te atrapen. Si bien hacer bromas exitosas aumentará la habilidad de un Sim, si te descubren, podrás experimentar una sensación de desconfianza.

Los Sims adolescentes también pueden divertirse pasando el rato en sus dormitorios, sentándose juntos en la cama con las piernas cruzadas o incluso teniendo peleas de almohadas. O, si están hartos de estar encerrados, pueden escabullirse de la casa después del toque de queda usando The E Window y Trellis Ladder, que les permitirá bajar por el costado de la casa y escapar para pasar una noche llena de diversión (cuídate de que te atrapen).

La moda siempre ha sido una gran parte de Los Sims porque es la mejor forma de expresión personal. Una colaboración con Depop les dará a tus Sims adolescentes aún más estilos para descubrir con looks diseñados por los vendedores de Depop del mundo real Jeremy Salazar, Sha’an d’Anthes, Lapoze McTribouy, Selena Williams y Bella McFadden.

Estrellas de deportes, baile de graduación y Valedictorians

Toda experiencia en la escuela requiere dos eventos clave: el baile de graduación y la graduación.

El baile de graduación es la noche más emocionante de muchos Sims adolescentes. Para prepararse, pueden hacer un letrero para declarársele a su crush, elegir el atuendo perfecto, invitar a amigos y votar por la reina y el rey del baile de graduación. Las rutinas de baile, la música, los refrigerios y más estarán bajo tu control como jugador.

La ceremonia de graduación es el gran evento que marca la transición de un Sim a la edad adulta. Para prepararse, los Sims tendrán invitados, decidirán sus atuendos e incluso obtendrán regalos para sus amigos de la escuela y maestros favoritos.

Es hora de experimentar la montaña rusa de la pubertad, el drama del primer amor y el viaje de autodescubrimiento con The Sims 4 High School Years Expansion. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).