Días de juego gratis: Far Cry 6, The Serpent Rogue y Roguebook

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, prepárate para jugar Far Cry 6, The Serpent Rogue y Roguebook durante los Días de juego gratis del jueves 4 de agosto a las 12:01 a. m. al domingo 7 de agosto a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local).

Cómo empezar a jugar

Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de suscripciones de Xbox Store para encontrar la colección de Días de juego gratis en tu Xbox One. 

Sigue disfrutando

Si quieres continuar con toda la diversión de este increíble título y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere cualquiera de sus ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).

Información y descuentos de los juegos

Far Cry 6

Standard Edition 60 % de descuento: ($1 999.60 ARS, $17 999 CLP, $79 960 COP, $519.60 MXN) (Días de juego gratis)

Gold Edition 60 % de descuento: ($3 199.60 ARS, $29 799 CLP, $131 960 COP, $799.60 MXN)

Season Pass 50 % de descuento: ($1 699.50 ARS, $14 999 CLP, $69 450 COP, $389.50 MXN)

New Dawn Deluxe Edition 75 % de descuento: ($449.75 ARS, $8 725 CLP, $37 475 COP, $249.75 MXN)

The Serpent Rogue

Standard Edition 40 % de descuento: ($1 199.40 ARS, $9 299 CLP, $44 999 COP, $239.40 MXN) (Días de juego gratis)

Roguebook

Xbox Series X|S: ($429 ARS, $20 499 CLP, $91 900 COP, $529 MXN) (Días de juego gratis)

Xbox One: ($359 ARS, $16 999 CLP, $75 900 COP, $439 MXN) (Días de juego gratis)

Far Cry 6

Far Cry 6 te lleva al caótico y lleno de adrenalina mundo de una revolución guerrillera moderna. Enfréntate al dictador tiránico Antón Castillo y derrota a su brutal régimen. Haz uso de un arsenal de armas, vehículos y animales de compañía nuevos, únicos y sorprendentes. Enciende un movimiento revolucionario que acabará con su tiránico régimen. En este fin de semana gratuito disfruta de todas las mejoras en la calidad de vida, además de 3 misiones cruzadas: maneja la muerte con Danny Trejo en “Danny & Danny vs Everybody”, da tu mejor esfuero en la misión inspirada en Rambo, “All the Blood” y salva a Yarans del Upside-Down en “The Vanishing”, una misión crossover de Stranger Things.

Hay mucho por descubrir. Continúa tu aventura después del fin de semana de juego gratis, adquiriendo el juego con 60 % de descuento.

The Serpent Rogue

Sé parte de una épica aventura para restablecer el equilibrio y salvar al reino de una perdición segura.

The Serpent Rogue es un juego de acción y aventuras creado para explorar cada centímetro del mapa para descubrir y domar criaturas salvajes mientras amplías tu conocimiento de la alquimia. Experimenta con varios tipos de pociones y recetas y usa tu alquimia para hacer evolucionar a las criaturas que encuentres en el camino e incluso transformar las habilidades de tu propio cuerpo para crear o cambiar situaciones a tu favor mientras ayudas a los habitantes de esta tierra maldita.

Ten cuidado, pues tus acciones tendrán consecuencias… ¿serás el héroe o el villano en esta historia?

Roguebook

Desafía las páginas del Roguebook en este juego de cartas roguelike de los creadores de Magic the Gathering y Faeria. Lucha contra criaturas y leyendas de la historia de Faeria mientras encuentras la mejor combinación de cartas, reliquias y habilidades para escapar del Roguebook. No importa los héroes que hayas elegido, cada carrera será muy diferente. ¡Prepárate para llevarte la victoria!

¡No te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis para miembros Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.