Video For Conoce Showdown, el nuevo modo de Naraka: Bladepoint, disponible el 5 de agosto

Conoce Showdown, el nuevo modo de Naraka: Bladepoint, disponible el 5 de agosto

Conforme alcanzamos los dos meses desde el lanzamiento de Narkaka: Bladepoint en Xbox, un nuevo modo de campaña co-op conocido como Showdown llegará al juego el 5 de agosto, disponible para todos los jugadores en Xbox Series X|S, Windows 10/11 PC, y con Game Pass como actualización gratuita. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Tomando el emocionante combate del popular modo Battle Royale, podrás enfrentar el desafío en equipos de tres en este nuevo modo. A lo largo de dos etapas, te enfrentarás a una variedad de desafíos de distintas dificultades mientras feroces enemigos te rodean y atacan. A medida que aumente la dificultad, los tríos deberán comunicarse y colaborar para sobrevivir y salir ganar

En el lanzamiento, los equipos tendrán cuatro héroes para elegir: Kurumi, Tarka, Valda y Viper. Cada uno vendrá equipado con su propio conjunto único de armas cuerpo a cuerpo y a distancia, lo que te brindará la oportunidad de utilizar una variedad de habilidades para enfrentarte a hordas de enemigos en todo el mapa.

Showdown culmina con una batalla de jefes verdaderamente épica, cuando los equipos se enfrenten a Omni, un formidable y desafiante jefe; que ha orquestado todas las malas acciones y el caos que acontece a los jugadores hasta este punto.

El progreso es una parte integral de Showdown, por lo que recibirás recompensas por tus logros mientras luchas en el nuevo modo de juego. Cada personaje se puede actualizar y recibirá nuevos equipos, con la capacidad adicional de desbloquear aún más habilidades nuevas. A medida que cada héroe desarrolle su fuerza y ​​habilidades, los equipos podrán progresar para enfrentar mayores dificultades y obtener recompensas significativamente más impactantes a medida que lo hagan.

Naraka: Bladepoint siempre ha representado un nuevo y audaz paso en el género Battle Royale. Adiciones como Showdown se basan en esa innovación; ofreciéndote experiencias completamente nuevas, así como formas novedosas y gratificantes de desarrollar tus habilidades de combate cuerpo a cuerpo y cuerpo a cuerpo dentro del juego. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).