La próxima semana en Xbox: juegos del 15 al 19 de agosto

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox que se estrenarán próximamente! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Dyna Bomb 2

17 de agosto de 2022

Elige uno de los dos héroes, o ambos si prefieres jugar con un amigo, mientras vuelas y disparas bombas en ocho hermosos y coloridos niveles diferentes. Descubre secretos ocultos, compra armas y mejoras, y acaba con el malvado Dr. Brutus y sus seguidores para ayudar a Jack y Ela a limpiar su maravillosa isla en este juego de aventuras y plataformas. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Little League World Series Baseball 2022

16 de agosto de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Elige tu equipo y demuestra tus habilidades mientras compites y descubres si tienes lo que se necesita para llevarte el campeonato de la Serie Mundial de Béisbol de las Pequeñas Ligas. O bien, únete a la acción de manera instantánea con el modo Quick Play. Además, juega con tus amigos en emocionantes torneos multijugador locales para hasta cuatro jugadores. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Tribes of Midgard

16 de agosto de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Estees un juego co-op con una combinación única de elementos de acción, supervivencia y roguelite. Defiende tu aldea de hordas de invasores, como espíritus paternales y bestias gigantescas, que cada noche amenazan con destruir la Semilla de Yggdrasil, el árbol sagrado que has jurado proteger. ¡Solo protegiendo la Semilla, tú y tu tribu podrán detener el Ragnarök, el fin del mundo! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Way of the Hunter

16 de agosto de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S — Enfréntate a los desafíos de la caza ética, respaldada por una historia convincente, o simplemente disfruta explorando los ricos entornos libremente, en esta auténtica experiencia de caza que te permitirá explorar y cazar en grandes entornos de mundo abierto en Estados Unidos y Europa. Descubre animales reales en hermosos hábitats naturales y maneja varias armas detalladas y realistas. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Droid Trivia

17 de agosto de 2022

Desafía a tus amigos o familiares a más de 800 preguntas repartidas en 15 categorías. Enfréntate cara a cara en el multijugador local o juega contra la IA. Elige jugar cuatro u ocho rondas (o las que tú quieras): Verdadero o falso, opción múltiple, memoria y preguntas basadas en imágenes. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Robo Revenge Squad

17 de agosto de 2022

Robo Revenge Squad es un juego de acción co-op para 1 a 4 jugadores, donde todo funciona como un arma. ¡Lucha contra robots alienígenas usando Robos hechos de objetos cotidianos: refrigeradores, bolas de discoteca, bates de béisbol y más! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Smash Boats Waterlogged Edition

17 de agosto de 2022

Smash Boats es un juego de acción inspirado en la era dorada de los juegos arcade de búsqueda para conquistar todos los niveles y agregar a su creciente tesoro de desbloqueables. Ábrete hasta la cima, tal vez parezca fácil, pero en el camino te encontrarás con hordas de enemigos, descabellados eventos de Mayday y muchos obstáculos ambientales que bloquearán tu camino. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Chameneon

18 de agosto de 2022

Chameneon es un platformer/runner en 2D con un increíble pixel art colorido y hermoso. En el juego, un virus ha infectado el ciberespacio y ahora dependerá de ti iniciar el protocolo Chameneon. Navega por las líneas de neón del ciberespacio y vence al virus antes de que sea demasiado tarde. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Cursed Golf

18 de agosto de 2022

Esta es una nueva versión de los subgéneros de golf y roguelike. ¡Ábrete camino a través de un agujero dentro del Par Count o tu maldición te llevará de vuelta al comienzo del curso! Estos campos no solo tienen búnkeres y lugares difíciles, sino que también están llenos de obstáculos como ventiladores de alta potencia, picos, cajas TNT, teletransportadores y mucho más.

The Bonfire: Forsaken Lands

18 de agosto de 2022

Este es un juego de simulación de supervivencia inactivo en el que podrás construir, descubrir, crear y sobrevivir. Crea tu propio asentamiento en un campamento nevado y administra trabajadores y recursos para sobrevivir a los ataques de monstruos durante la noche. Poco a poco obtendrás acceso a opciones avanzadas de construcción y artesanía. Descubre y comercia con nuevas civilizaciones y descubre los secretos de los antiguos. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Tilesweeper

18 de agosto de 2022

Tilesweeper está inspirado en el conocido juego Buscaminas, pero con gráficos mejorados y niveles temáticos. Actualmente, el juego solo está disponible como un tema, Castle, con temas futuros disponibles como DLC. Los niveles se componen de cuadrículas de 9×9, 16×16 y 30×16, mientras que los niveles arcade estarán disponibles en formas y tamaños no estándar. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Arenas of Tanks

19 de agosto de 2022

Prepárate para una vivir la divertida e imaginativa experiencia de ser un tanque de juguete donde puedes intercambiar puntos para reclutar tanques amigos para unirse a la batalla y mejorar tu equipo. En cada nivel, te enfrentarás a vehículos de juguete opuestos que enfatizan el movimiento y la precisión a medida que encuentras cobertura, usas el radar, disparas y rebotas proyectiles, y más para ganar puntos y llegar a la cima. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Madden NFL 23

19 de agosto de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S — ¡Prepárate para jugar Madden NFL 23! Controla tu impacto con cada decisión de maneras completamente nuevas mientras tomas las decisiones en el modo Franquicia con actualizaciones de lógica comercial y agencia libre, deja un legado en Face of the Franchise: The League y reúne la lista más poderosa de todo Madden Ultimate Team. Si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate con EA Play o si ordenaste en preventa All Madden Edition, juega Madden NFL 23 el 15 de agosto. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Rattyvity Lab

19 de agosto de 2022

Sam es una rata de laboratorio con la que se ha experimentado durante mucho tiempo. Como resultado de estos experimentos, ahora tiene poderes de electromagnetismo (por accidente) y puede es capaz de conectar cajas entre sí. Ahora, quiere utilizar ese poder para ganar su libertad y escapar del laboratorio en este juego de plataformas y aventuras. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

A Tale of Paper: Refolded

19 de agosto de 2022

A Tale of Paper: Refolded es un juego de plataformas y puzles que cuenta la historia de Line, un personaje mágico hecho de papel que usa el origami para cambiar de forma. Transfórmate en rana, cohete, pájaro y más mientras Line emprende en un viaje emocional para cumplir el sueño de su creador. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).