Video For Expeditions: La nueva actualización de Fallout 76

Expeditions: La nueva actualización de Fallout 76

¡Es hora de ir más allá de las fronteras de los Apalaches posnucleares y explorar nuevos territorios! La actualización Expeditions de Fallout 76 ya está aquí! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Prepárate para un viaje a The Pitt, una ciudad construida sobre los restos irradiados de Pittsburgh, disponible por primera vez en 2009 como contenido descargable para Fallout 3. Lucha contra trogs y otros peligros mientras exploras las violentas tensiones entre la facción sindical local y los fans salvajes. que los asedia.

¡Aún hay más! El lanzamiento de Expeditions también incluye una temporada completamente nueva. Acumula S.C.O.R.E. y desbloquea artículos cosméticos, monedas y más con el tema de Pitt en la Temporada 10, Red Rocket Presents: The City of Steel.

Prepárate para una expedición

Las expediciones en Fallout 76 son misiones basadas en historias repetibles ambientadas en The Pitt. Cualquiera puede inscribirse en una Expedición, en solitario o con un equipo, pero ten cuidado, hay peligro, por lo que te sugerimos alcanzar el nivel 50 o superior para obtener una mejor experiencia. Con cada Expedición que completes, obtendrás botines, incluidos artículos legendarios, Scrip, Notas del Tesoro o incluso Stamps, ¡una moneda completamente nueva que se usa para reclamar recompensas específicas de Expeditions!

Para empezar, necesitarás un aventón antes de emprender cualquier Expedición. Con la última actualización de Fallout 76, el área de Whitespring Resort ahora incluye el centro Whitespring Refuge. Ayuda al grupo de Responders locales y participa en misiones diarias para ganar cargos de Ultracell para encender un Vertibird que los Responders han restaurado. ¡Cargue una batería Ultracite al 100 % y tendrás todo lo necesario para comenzar tu expedición!

Red Rocket presenta: The City of Steel

¡Además de The Pitt, podrás explorar más contenido para Fallout 76 con una temporada completamente nueva! Gana S.C.O.R.E. y avanza a través del tablero de juego para obtener recompensas temáticas de Pitt y más en Red Rocket Presents: The City of Steel.

Desbloquea equipo, artículos cosméticos, átomos, Stamps y mucho más a lo largo de la temporada 10 jugando y completando desafíos. Los miembros activos de Fallout 1st podrán desbloquear recompensas aún más exclusivas, incluidos potenciadores de S.C.O.R.E. durante el tiempo que dure la temporada. Obtén más información sobre The City of Steel y Fallout Seasons aquí.

Juega Fallout 76 o actualízate a la edición Deluxe

La actualización Expeditions de Fallout 76 ya disponible, gratis para todos los jugadores de Fallout 76. Comienza tu viaje con Fallout 76: The Pitt Standard Edition, disponible para PC con Windows, Xbox One, Xbox Series X|S y Xbox Game Pass.

Asegúrate de consultar también Fallout 76: The Pitt Deluxe Edition, que incluye el juego base Fallout 76 más el Digital Upgrade Bundle. Este paquete contiene el C.A.M.P. del vecindario de Pittsburgh. Kit, pintura Fanatic para el SMG de 10 mm, Trog Plushie, pintura Fanatic Power Armor y Fusion Core Recharger. ¿Ya tienes Fallout 76 o juegas en Xbox Game Pass? ¡Obtén el Pitt Recruitment Bundle para desbloquear el contenido del Paquete de Actualización Digital de la edición Deluxe para tu juego!

Visita fallout.com para conocer las últimas noticias sobre Fallout 76: The Pitt, Expeditions y la Temporada 10. No olvides seguir las cuentas oficiales de Fallout en Twitter y Facebook para enterarte de todas las noticias. ¡Nos vemos en The Pitt!