Próximamente en Xbox Game Pass: Pentiment, Football Manager 2023, Somerville y más

Si alguna vez quisiste resolver un misterio en Baviera, mezclarte con extraterrestres o administrar tu club de fútbol favorito, tenemos grandes títulos para ti. Con una gran cantidad de juegos ya disponibles, otros próximamente disponibles y actualizaciones de algunos de los títulos que ya tienes instalados, te invitamos a descubrir tu próximo juego favorito. ¡Acompáñame a echarles un vistazo!


Juegos ya disponibles


The Legend of Tianding (nube, consola y PC)

Disponible el mismo día de su lanzamiento con Game Pass: Estamos a principios del siglo XX y Taiwán está bajo el control del Japón imperial. Juega como el legendario forajido y héroe popular Liao Tianding, mientras te abres camino a través de las coloridas calles de Taipéi en este juego de peleas de desplazamiento lateral.

The Walking Dead: A New FrontierThe Complete Season (PC)

Juega como Javier, un joven decidido a encontrar a la familia que le fue arrebatada, conoce a una joven que también ha vivido una pérdida inimaginable. Su nombre es Clementine, y tu destino y el de ella estará unido en una historia en la que cada decisión que tomes podría ser la última.

The Walking Dead: Michonne – The Complete Season (PC)

The Walking Dead: Michonne – A Telltale Miniseries está protagonizada por el icónico personaje que empuña una cuchilla de los cómics más vendidos de Robert Kirkman. Atormentada por su pasado y lidiando con una pérdida y un arrepentimiento inimaginables, la historia explora la ausencia de Michonne entre los números 126 y 139 del cómic.


Próximamente disponibles


Ghost Song (nube, consola y PC) – 3 de noviembre

Disponible el mismo día de su lanzamiento con Game Pass: En la desolada luna de Lorian, un Deadsuit dormido durante mucho tiempo despierta de su sueño. Viaja bajo la superficie en una aventura 2D atmosférica de autodescubrimiento, misterios antiguos y terror cósmico. Explora cavernas sinuosas y adquiere nuevas habilidades para desenterrar los secretos enterrados durante mucho tiempo de este mundo alienígena.

Football Manager 2023 (PC) – 8 de noviembre

Disponible el mismo día de su lanzamiento con PC Game Pass: Football Manager 2023 te acerca al juego, desde los aficionados que viven y respiran cada partido hasta tu tablero, jugadores y entrenadores de la oposición. Gánate el apoyo de los aficionados superando a tus rivales y triunfando en el campo.

Football Manager 2023 Console (nube, consola y PC) – 8 de noviembre

Disponible el mismo día de su lanzamiento con Game Pass: Conviértete en la estrella de Football Manager 2023 Console, recientemente renombrado para esta temporada. Anteriormente titulada Xbox Edition, esta versión personalizada de Football Manager se centra en las áreas más importantes del fútbol: el mercado de transferencias, el tablero de tácticas y el campo.

Return to Monkey Island (nube, consola y PC) – 8 de noviembre

Return to Monkey Island es un inesperado y emocionante regreso del creador de la serie Ron Gilbert que continúa la historia de los legendarios juegos de aventuras The Secret of Monkey Island y Monkey Island 2: LeChuck’s Revenge desarrollados en colaboración con Lucasfilm Games.

Vampire Survivors (consola) – 10 de noviembre

¡Vampire Survivors llegará pronto a las consolas Xbox! Sé parte del lanzamiento completo hoy con PC Game Pass! ¡Únete a la acción, acaba con miles de criaturas nocturnas y sobrevive hasta el amanecer! El mundo de terror gótico de Vampire Survivors te arrojará incesantes hordas de monstruos: toma las decisiones correctas o confía en tus habilidades y armas favoritas para cambiar el rumbo y rápidamente hacer una bola de nieve contra tus enemigos.

Pentiment (nube, consola y PC) – 15 de noviembre

Disponible el mismo día de su lanzamiento con Game Pass: De Obsidian y Xbox Game Studios, te invitamos a ser parte de un animado mundo ilustrado inspirado en manuscritos iluminados y xilografías impresas en una época en la que Europa se encuentra en una encrucijada de grandes cambios religiosos y políticos. Sigue los pasos de Andreas Maler, un maestro artista en medio de asesinatos, escándalos e intrigas en los Alpes bávaros. Elige tus fondos, impacta en un mundo cambiante y asume las consecuencias de tus decisiones en esta aventura narrativa.

Somerville (consola y PC) – 15 de noviembre

Disponible el mismo día de su lanzamiento con Game Pass: A raíz de una invasión de otro mundo que ha dejado al mundo en una catástrofe, deberás encontrar los medios para que tu familia vuelva a estar unida. Explora un mundo rico y atmosférico, junto con las repercusiones íntimas de un conflicto a gran escala, en una experiencia narrativa de ciencia ficción hecha a mano que se desarrolla en un peligroso paisaje rural.


DLC / Actualizaciones de juegos


Sniper Elite 5: Up Close & Personal Pack y Free Map – ¡Ya disponible!

¡Si eres miembro de Game Pass ahorra 10 % de descuento en el paquete de armas y apariencias Sniper Elite 5 Up Close & Personal! Además, echa un vistazo al mapa multijugador gratuito: ¡Kraken’s Lair! Prepárate para una confrontación cuerpo a cuerpo con una nueva apariencia de personaje y artillería reforzada con armas de fuego pesado.

Sea of ​​Thieves: Return of the Damned – Del 3 al 17 de noviembre

Sea of ​​Thieves se enfrenta a un punto de inflexión: ¡un ritual que desterrará el espíritu del Capitán Flameheart o lo devolverá al mundo! Toma partido y esfuérzate por convertir Sea Forts completos a tu causa en “Return of the Damned”, la novena aventura de tiempo limitado de Sea of ​​Thieves, que se llevará a cabo del 3 al 17 de noviembre.

Halo Infinite: Winter Update – 8 de noviembre

La actualización Winter ofrece contenido multijugador nuevo, como dos nuevos mapas de arena, dos eventos temáticos, un nuevo modo y un Pase de batalla gratuito de 30 niveles. La actualización también trae una variedad de mejoras en la calidad de vida, como Match XP; una forma más rápida de progresar en tus pases de batalla.

Microsoft Flight Simulator 40th Anniversary Edition –11 de noviembre

Desde aviones ligeros y jets de fuselaje ancho hasta planeadores y helicópteros, vuela aviones altamente detallados y precisos en Microsoft Flight Simulator 40thAnniversary Edition, disponible para miembros de Game Pass sin costo adicional. Pon a prueba tus habilidades de pilotaje frente a los desafíos de la simulación atmosférica en tiempo real y el clima en vivo en un mundo dinámico y animado. ¡El cielo te llama!


Juegos que saldrán próximamente de Game Pass


¡Asegúrate de apartar tiempo para los siguientes títulos antes de que se vayan! Como siempre, ahorra hasta 20 % con tu membresía de Game Pass para mantener estos juegos en tu biblioteca. Con la llegada de Football Manager 2023, Football Manager 2022 dejará la biblioteca de Game Pass y se eliminará de Xbox Store.

8 de noviembre

  • Football Manager 2022 (PC)
  • Football Manager 2022 Xbox Edition (nube, consola y PC)

15 de noviembre

  • Art of Rally (nube, consola y PC)
  • Fae Tactics (nube, consola y PC)
  • Next Space Rebel (nube, consola y PC)
  • One Step from Eden (nube, consola y PC)
  • Supraland (nube, consola y PC)

Toma tu teléfono, descarga la aplicación de Xbox Game Pass y asegúrate de preinstalar los juegos que pronto se agregarán a tu cartera de pedidos. ¡Nos vemos pronto para más anuncios sobre Xbox Game Pass!