Video For The Chant: ¿Lograrás despertar de esta pesadilla espiritual?

The Chant: ¿Lograrás despertar de esta pesadilla espiritual?

Summary

  • The Chant, la aventura de acción y terror ya está disponible en Xbox Series X|S.
  • Pelea y escapa de las fuerzas oscuras que se desatarán luego de que un ritual espiritual se salga de control.
  • Pon a prueba tus habilidades de supervivencia y resuelve los misterios del pasado en un entorno profundamente inquietante repleto de energía negativa.

¡Prepárate para abrir tu mente y descubrir tu verdadero yo! The Chant ya está disponible en Xbox Series X|S y te llevará a un viaje de autodescubrimiento, desbloqueando partes de tu mente que no sabías que existían. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Ubicado en una isla remota durante un retiro espiritual, The Chant es un juego de acción y aventuras de terror en tercera persona para un solo jugador que permanecerá contigo aún después de dejar el control. Jess, la protagonista, ha llegado al retiro en busca de la aceptación de un trauma del pasado. Sin embargo, su búsqueda por la paz interior pronto se convertirá en una lucha desesperada por la supervivencia.

Inspirado en las películas de terror psicodélicas de finales de los años 70, The Chant te lleva a explorar un desconocido e inquietante paisaje lleno de energía negativa. Crea, lucha y escapa de los horrores que se desatarán cuando un ritual espiritual se salga de control.

The Chant cuenta la historia de lo que sucede cuando juegas con cosas que no están destinadas a ser jugadas. Descubre un elenco recurrente de personajes que te ayudarán a revelar la compleja historia de la isla. Dependerá de ti luchar contra malvadas criaturas, razonar con los sobrevivientes y revertir el ritual.

El paisaje sonoro único e interactivo, junto con el uso del color y el espacio negativo, crean una profunda sensación de inquietud y momentos de puro terror. La inquietante banda sonora de rock electrónico está compuesta por el galardonado Paul Ruskay, y Siobhan Williams, estrella de Sacred Lies y la aclamada serie de AMC Hell On Wheels, lidera un talentoso elenco de actores.

¿Serás capaz de elevar tu espíritu para meditar y acceder a habilidades sobrenaturales? ¿O permitirás que pánico se apodere de ti?

Descubre si tienes lo que se necesita para hacer frente a las fuerzas en The Chant. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).