Días de juego gratis: Chivalry 2, Chorus y Hell Let Loose

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, prepárate para jugar Chivalry 2, Chorus y Hell Let Loose  durante los Días de juego gratis del jueves 8 de diciembre a las 12:01 a. m. al domingo 11 de diciembre a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local).


Cómo empezar a jugar


Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de suscripciones de Xbox Store para encontrar la colección de Días de juego gratis en tu Xbox One y Xbox Series X|S.


Sigue disfrutando


Si quieres continuar con toda la diversión de este increíble título y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere cualquiera de sus ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).


Información y descuentos de los juegos


Chivalry 2

¡Un frío invernal ha llegado al éxito de la guerra medieval lleno de acción con la última actualización de Chivalry 2! Prepárate para un evento festivo de Chivmas disponible por tiempo limitado en el que podrás lanzar bolas de nieve y encontrar mapas decorados para Navidad! ¡Presta atención a Xbox Store en esta temporada festiva para aprovechar los próximos descuentos de Chivalry 2!

Chorus

¡Conviértete en el arma viviente este fin de semana! Acompaña a Nara en su búsqueda por la redención mientras caza a The Circle, un peligroso culto espacial, y a su misterioso líder, The Prophet. Una vez que te reúnas con tu nave inteligente perdida hace mucho tiempo, recibirás el llamado para explorar los rincones más lejanos de la galaxia y así, salvar al universo de una oscura amenaza. Domina la mecánica de derrape, las armas y las habilidades únicas de tu nave. Busca e inspira a otros a unirse a la resistencia. Sumérgete en este emocionante y divertido shooter repleto de espectaculares batallas espaciales y una cautivadora historia.

Hell Let Loose

Toma tu rifle y reúne a tu escuadrón, porque Hell Let Loose ha lanzado Burning Snow, la gran nueva entrega de este épico FPS de la Segunda Guerra Mundial. La nueva actualización introduce fuego en el campo de batalla en forma de lanzallamas y cócteles Molotov, un montón de nuevos vehículos y equipos, artículos cosméticos y armas para desbloquear, junto con un nuevo mapa extremadamente frío, Kharkov, que ve a las fuerzas soviéticas y alemanas luchar en una de las batallas históricas más brutales de la Segunda Guerra Mundial. Esta actualización también representa un cambio en la forma en que trabajamos como desarrolladores: avanzar hacia un modelo que permite actualizaciones más frecuentes y una mayor comunicación y capacidad de respuesta.

¡No te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis para miembros Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.