La próxima semana en Xbox: juegos del 12 al 16 de diciembre

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox que se estrenarán próximamente! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Crisis Core – Final Fantasy VII – Reunion

13 de diciembre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S

Esta es una versión remasterizada en HD de la exitosa precuela de Final Fantasy VII. Además de todos los gráficos remasterizados en HD, los diálogos totalmente expresados y los nuevos arreglos de la banda sonora ofrecen una nueva y dinámica versión de un querido clásico. El juego sigue la historia de Zack Fair, un joven guerrero admirado por el niño destinado a salvar el mundo, en quien confían hombres reconocidos como héroes de leyenda y amado por la niña cuyo destino del mundo está en sus manos. Encuéntralo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

High On Life

13 de diciembre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery / Game Pass
Recién salido de la escuela secundaria sin trabajo ni ambiciones, realmente no tienes nada a tu favor hasta que un cartel alienígena que quiere drogarse con la humanidad invade la Tierra. Ahora, tú y un equipo de pistolas parlantes carismáticas deberán responder a la llamada del héroe y convertirse en los cazarrecompensas intergalácticos más mortíferos que el cosmos haya visto jamás. Viaja a una gran variedad de biomas y ubicaciones en todo el cosmos, enfréntate al infame Garmantuous y su pandilla, recolecta botines, conoce personajes únicos y más, en la más reciente comedia de aventuras de Justin Roiland (Rick & Morty). Encuéntralo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Potion Craft

13 de diciembre de 2022

Game Pass

Potion Craft es un simulador de alquimista en el que interactuarás físicamente con tus herramientas e ingredientes para preparar pociones. Toma el control de toda la tienda: inventa nuevas recetas, atrae clientes y experimenta. Solo recuerda una cosa: todo el pueblo cuenta contigo.

Wavetale

13 de diciembre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery  

Explora el mar abierto y el archipiélago en descomposición de Strandville en Wavetale, un juego de acción y aventuras basado en una historia que te presenta a pescadores hartos, ermitaños reservados y tal vez un pirata o dos. Atraviesa aguas tranquilas y embravecidas olas como Sigrid, una joven que se hace amiga de una sombra misteriosa que le otorgará el poder de caminar sobre el agua. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Raptor Boyfriend: A High School Romance

14 de diciembre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery  

¡Experimenta un drama adolescente lleno de sátira de los años 90 sobre tratar de encontrar el amor en tu último año de preparatoria! Juega como Stella, una adolescente que se ha mudado a un pequeño pueblo solo para descubrir que es una comunidad secreta de críptidos. Decidida a tratar de encajar durante su último año de preparatoria, Stella quiere hacer nuevos amigos y, con suerte, encontrar el amor, aunque no sea nada fácil. Controla sus decisiones e interacciones a través de una aventura dibujada a mano llena de drama y situaciones cómicas. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Blacktail

15 de diciembre de 2022

Conviértete en el guardián del bosque o del terror del que están hechas las pesadillas. Forja la leyenda de Baba Yaga y vive sus orígenes en Blacktail, una combinación única de intensos combates de tiro con arco, magia y narración oscura ambientada en un vibrante mundo de cuento de hadas. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Box Align X

15 de diciembre de 2022

¡Descubre el poder de los puzles Box Align! Box Align X es un puzle simple pero desafiante en el que pondrás a tu cerebro a trabajar mientras intentas eliminar todas las cajas con la menor cantidad de movimientos posible. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

River City Girls 2

15 de diciembre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

¡Las chicas de River City están de vuelta! ¡Misako, Kyoko, Kunio y Riki, junto con los recién llegados Marian y Provie, salen a la calle para una nueva aventura de lucha! ¡Juega en co-op local o en línea y explora un inmenso mundo repleto de nuevas habilidades, enemigos, ubicaciones y más! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Aery – Path of Corruption

16 de diciembre de 2022

Cada nivel de Aery – Path of Corruption representa un camino diferente que el personaje podría tomar. Tu tarea consiste en descubrirlos todos, sus posibles resultados y ayudar a encontrar un futuro para el protagonista desconocido. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Cassiodora

16 de diciembre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery
La princesa Cassiodora ha sido secuestrada por el malvado hechicero Kenzar. Para salvarla, los caballeros elegidos Agni, Colden y Luken deberán enfrentarse a un inmenso ejército de brujas, fantasmas y demonios en todo el Reino de Astoria. Juega con tus amigos o en solitario y ábrete camino disparando a través de este colorido shoot ’em up. Obtén nuevos artículos, modifica a tu persona, pon a prueba tus límite y enfréntate a grandes. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Grime

16 de diciembre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery
Destruye… absorbe… crece… Grime es un metódico e implacable juego estilo metroidvania 2.5D similar a las almas en el que deberás aplastar a tus enemigos con armas vivientes que mutan en forma y función. Detén los ataques para absorber presas, adquiere habilidades y potencia tu equipo a través de un mundo intriga y horror anatómico. Encuéntralo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).