La próxima semana en Xbox: juegos del 30 de enero al 3 de febrero

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox que se estrenarán próximamente! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

BackFirewall

30 de enero de 2023

BackFirewall te ofrece una aventura tragicómica en primera persona que se desarrolla dentro de un teléfono inteligente. Como asistente de actualización, tendrás el destino del sistema en tus manos. ¿Lograrás contrarrestar la actualización y evitar que se elimine el sistema operativo OS9? Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Roboquest (Game Preview)

30 de enero de 2023

Game Pass — Ábrete camino a través de hordas de malvados bots en entornos generados procedimentalmente en modo co-op para un solo jugador o para 2 jugadores. Mejora tu construcción a medida que avanzas y derrota a poderosos jefes. Prepárate para sumergirte en el mundo futurista de Roboquest y ayuda a la humanidad a encontrar la misteriosa y olvidada Haven-City. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Age of Empires II: Definitive Edition

31 de enero de 2023

Game Pass — Age of Empires II: Definitive Edition es uno de los juegos de estrategia más queridos jamás creados y llegará pronto a las consolas Xbox. Disfruta de una nueva forma de jugar este amado juego en la consola, que incluye optimizaciones para jugar con un control y nuevos tutoriales para que te diviertas. Disponible en la nube y la consola. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Inkulinati

31 de enero de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery /Game Pass — Inkulinati es un juego de estrategia basado en tinta directamente de los manuscritos medievales, donde el trasero de un conejo puede ser más letal que la espada de un perro. Toma tu turno en duelos llenos de profundidad táctica (y humor). Prepárate para un viaje en constante cambio, crea tu propio bestiario, derrota a las superestrellas medievales y obtén ventajas para liberar poderes especiales. Disponible en la nube, consola y PC. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

ReactorX2

1 de febrero de 2023

Juega como un mecánico androide, restaura la energía de tu nave espacial después de un ataque pirata. Navega por cinco sectores, resuelve 30 niveles y usa nuevas mecánicas de llaves e imanes de brazo para tener éxito en este exclusivo puzle de ciencia ficción. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Albacete Warrior

1 de febrero de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — ¡Prepárate para una extraña aventura de artes marciales como un ninja español y su compañero pollo! ¡Juega como Benito, un ninja español, su amigo pollo Pepito y su sensei Paco mientras se embarcan en una extraña aventura por todo el mundo! Presentado en una combinación de entornos 3D y sprites de pixel art en 2D, Albacete Warrior lleva el tradicional combate de desplazamiento lateral a una nueva dimensión. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

ExitMan Deluxe

1 de febrero de 2023

¡El cielo se está cayendo! Corre hacia el hueco mientras el techo se derrumba. Si llegas a tiempo, el techo se elevará nuevamente, pero se derrumbará una y otra vez. ¿Cuánto tiempo lograrás sobrevivir? Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Rhythm Sprout

1 de febrero de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Rhythm Sprout es un juego de acción rítmico hecha a mano con música original y un descabellado modo de historia. Sigue a Sprout, la cebolla elegida, en su ligera y consciente aventura entre niveles musicales. Forma parte de los divertidos diálogos, llenos de bromas y referencias a la cultura pop. Ayuda a los adorables habitantes del Reino Vegetal y enfréntate a un encantador elenco de Dulces Villanos en esta memorable aventura. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Deliver Us Mars

2 de febrero de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Secuela del galardonado Deliver Us The Moon, Deliver Us Mars es una aventura de ciencia ficción atmosférica que ofrece una experiencia inmersiva de astronauta. Explora nuevas fronteras en una misión de alto riesgo llena de suspenso para recuperar las naves coloniales ARK robadas por el misterioso Outward. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Fashion Police Squad

2 de febrero de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Toma tu cinturón de la justicia y tu máquina de coser.  Fashion Police Squad es un divertido FPS retro en el que lucharás contra el crimen de la moda usando armas que mejores la vestimenta de las personas. ¡Limpia las calles de calcetines con sandalias y experimenta una historia para un solo jugador llena de personajes fabulosos, encuentros deslumbrantes y feroces desfiles! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Heirs of the Kings

2 de febrero de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Cuando Laura, una niña que ha perdido la memoria, es perseguida por soldados desconocidos, Grant entrará en acción para protegerla solo para descubrir el peligro en el que se encuentra el mundo debido a las Fuerzas de la Oscuridad y emprenderá un viaje épico. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Speedway Racing

3 de febrero de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — ¡Siente la velocidad! En Speedway Racing disfrutarás de las carreras más rápidas y espectaculares a más de 350 Km/h, evitando múltiples colisiones contra 20 rivales. Encuentra varios modos disponibles, incluidos Championship, Arcade y multijugador para 4 jugadores. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).