Roboquest llega a Xbox Game Preview (y Game Pass)

Roboquest es un FPS de acción con mecánicas de roguelite… ¡Encuéntralo ya disponible en Xbox Game Preview y Game Pass!

Roboquest (juego con Acceso anticipado) ofrece una combinación sutil de un emocionante juego, disparos satisfactorios que podrás jugar una y otra vez. Todo esto y más con una maravillosa banda sonora llena de adrenalina.

Originalmente llegó a PC Game Pass en febrero de 2022 y ha recibido muchas actualizaciones importantes desde entonces. Escuchamos los comentarios de la comunidad, lo mejoramos, ¡y finalmente llegará a consolas!

Estas son algunas razones por las que no querrás perderte este divertido juego:

Un gameplay acelerado

Roboquest está diseñado para brindar una experiencia llena de acción con intensos disparos que pondrán a prueba tus habilidades. El juego presenta varias mecánicas de movimiento que te permitirán correr y disparar a través de los niveles, esquivando el infierno de balas del enemigo y acercándote a los numerosos enemigos. ¡No olvides luchar por tu vida, ya que si mueres, será permanente!

Permadeath y Basecamp

Fracasar significará empezar de nuevo… ¿o no? De hecho, tendrás que comenzar una nueva carrera al morir, pero podrás actualizar progresivamente tu campamento base cada vez, con recompensas persistentes y permanentes que aumentarán tu panel de opciones de personalización durante cada carrera.

Clases de guardianes

Roboquest ofrece una variedad de clases desbloqueables para elegir, cada una con sus propias habilidades y estilo de juego únicos. Lidera un ejército de drones, destruye a los enemigos con poderosos cohetes o entra y sal rápidamente de la pelea para derribar objetivos clave.

Opciones de personalización

Además de elegir tu clase, conforme avances en el juego, también podrás personalizarla. Obtén ventajas únicas, ramifícalas con actualizaciones específicas y encuentra la combinación perfecta o la que más te guste. O ambas a la vez. ¡Tú decides tu estilo de juego!

Diversidad de armas

Un diverso arsenal de armas letales para robots te espera en Roboquest. Ya sea la escopeta, rifle o francotirador o armas más exóticas como pistolas de burbujas, pistolas de bengalas, motosierras o incluso cosas propulsoras de discos láser, Roboquest probablemente lo tendrá.

Experiencia co-op

Experimenta todo eso junto con tu persona favorita en co-op de 2 jugadores. Recluta a tu mejor amigo o encuentra uno en línea para enfrentar juntos el desafío del juego. En todas nuestras plataformas compatibles.

En RyseUp Studios, estamos planeando el lanzamiento completo en algún lugar de 2023.

El juego ya está disponible en versión Preview para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y 11 y Xbox Game Pass.

Si quieres enterarte de las últimas noticias, consulta nuestros canales oficiales de redes sociales en: Twitter y Discord.

¡Esperamos verte en el juego, te deseamos una gran experiencia de aplastamiento de robots en Roboquest!