La próxima semana en Xbox: juegos del 20 al 24 de febrero

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox que se estrenarán próximamente! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Akka Arrh

21 de febrero de 2023

Este juego es una cascada de palabras, colores, formas y sonidos que fluyen alrededor de tu torreta mientras luchas desesperadamente contra los enjambres de atacantes entrantes. Esta versión moderna de los desarrolladores de Llamasoft combina la intriga de un increíblemente raro prototipo arcade de Atari con una visión creativa única que ofrece un shooter de olas que es increíblemente divertido de jugar. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Atomic Heart

21 de febrero de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery / Game Pass — Disponible el mismo día de su lanzamiento con Game Pass. En un descabellado y sublime mundo utópico, participa en encuentros explosivos. Adapta tu estilo de lucha a cada oponente, utiliza tu entorno y mejora tu equipo para cumplir tu misión. Disponible en la nube, consola y PC. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Like a Dragon: Ishin!

21 de febrero de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Es el año 1860, Kyo está plagado de una desigualdad generalizada, y un samurái cambiará el curso de la historia en su búsqueda por la justicia. Toma la espada de Sakamoto Ryoma y aventúrate a Kioto para encontrar al asesino de tu padre, despejarte de un asesinato enmarcado y restaurar tu honor. Al hacerlo, pondrás fin a la era de los samuráis y cambiarás para siempre el futuro de Japón. Desenvaina tu espada, carga tu revólver y únete a la revolución en esta acalorada aventura histórica que solo los creadores de Yakuza: Like a Dragon pudieron producir. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Remoteness

21 de febrero de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S — Nueva York, 2034. Despierta después de lo que parecía ser una terrible pesadilla, pero no lo es. Después de que una lluvia de meteoritos eléctricos golpeara la Tierra, el ejército evacuó y aisló el distrito durante la noche. La única opción que queda es agarrar tu ballesta para luchar, explorar, sobrevivir y escapar de este infierno. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Arcadia Fallen

22 de febrero de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery / Xbox Play Anywhere — Arcadia Fallen es una novela visual de RPG en la que tus elecciones darán forma a la personalidad de tu personaje. Juega el papel de un joven aprendiz de alquimista que está atado de mala gana a un espíritu ilegal. Atrapados repentinamente en una guerra entre la humanidad y la magia, únete a un grupo de héroes inverosímiles para escapar de tu propia perdición, con la esperanza de salvar el mundo en el camino. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Blood Bowl 3

23 de febrero de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Ponte las botas, el casco, ajusta las hombreras, la placa pectoral… y desliza una daga afilada en tu cinturón (discretamente). Toma el control de un equipo de una de las 12 facciones, cada una con sus propias características únicas, y entorpece el progreso de tus oponentes posicionando a tus jugadores sabiamente. ¡Esquiva o elimina sin piedad a los que se interpongan en tu camino y llega a la zona de anotación para anotar touchdowns! Los estrategas más inteligentes obviamente tendrán la ventaja, pero ¿será eso suficiente? Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Catan: Console Edition

23 de febrero de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — ¡Sé parte del videojuego oficial de Catan en consola! Adquiere recursos, domina nuevas estrategias y construye asentamientos en un tablero que cobra vida. Desafía a tus amigos en tu sala de estar o juega contra una IA inteligente y dinámica para convertirte en el ganador de Catanian, luego usa estas habilidades en línea con compatibilidad cruzada completa. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Midnight is Lost

23 de febrero de 2023

Midnight es ayudante de animales de una bruja. Es un gato que accidentalmente terminó en una isla misteriosa y necesita tu ayuda para volver a casa. Midnight is Lost te brinda una experiencia única y desafiante que deberás resolverse al revés, ¡así que prepárate para desafiar tu cerebro! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Planet Cube: Edge

23 de febrero de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Planet Cube está siendo invadido por un agresor misterioso, y su población no está lista para pelear. Mientras que la mayoría de los cubos corren hacia la salida más cercana, un técnico de laboratorio de cabeza cuadrada llamado Edge se encuentra en sí mismo para salvar el mundo. Corre, dispara, salta y corre a través de un complejo científico submarino, reúne potencia de fuego para darle la vuelta a los agresores misteriosos. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

SimAirport

24 de febrero de 2023

Controla todo, desde las decisiones de altitud de crucero hasta los detalles más pequeños a nivel del suelo. Ponte a prueba para crear un centro internacional eficiente y rentable en el modo Carrera o crea una obra maestra artística sin preocupaciones de calificación crediticia en el modo Sandbox. Construye tu terminal, contrata personal, firma contratos de aerolíneas y mucho más. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).